lunes, 16 de febrero de 2009

Roaccutan

(dicen que ella lo uso)


Pues hoy fui con mi dermatologa, llegue con los mismos o más ches granos de siempre, y ha decidido pasar a lo que esperaba y temía despues de tanto leer sobre el en los foros: el Roaccutan (o Isotretinoína)

Dicen que tiene mil efectos secundarios, al caja cuesta alrededor de 1000 pesos, y me voy a secar, literalmente...

Dicen que me va a secar todo el cuerpo, que necesitare cremas, algo para los labios, y liquido para los ojos, cuidarme del sol, y voy a gastar un varote, pues aparte debo hacerme análisis medicos antes y durante el proceso cada 3 meses...

Esperemos que sea la buena

Tengo miedo haber si no termino chingandome el riñon o algo asi ja.

Qué trauma con ese puto dinero ya hubiera sacado una nave... por que diosssssssssssss ja

3 comentarios:

PONY dijo...

Mi estimado"Que no hacer"
llevo ya un rato de seguirte en tu blog realmente me parece bueno.
El comentario para este post no tiene nada que ver, sólo tengo una pregunta. ¿como hiciste el cabezal o titulo de tu blog?
Te voy agradecer mucho, espero y me digas. De antemano gracias y sigue así.

Surrealistic Odyssey dijo...

Ay dios que horror :S !! a m ime lo recomendo tambien la dermatologaaa pero arghh cuando me dijeron todos los efectos y demas, me dio cosa y lo deje ^^ mejor me quedo con mis granitos :p!!

Victor J. dijo...

Pues yo utilize Roaccutan y si funciona mientras lo estes tomando, pero dejas de tomarlo y vuelven a aparecer los malditos barros. Pero bueno, eso fue cuando tenia 15/16 años y ps al parecer los barros eran "normales" despues me valio madres, deje de tomarlo y ps con el tiempo adios barros.

pd. la resequedad era mas evidente en la piel, en los ojos naa.