lunes, 2 de febrero de 2009

Wow!!!!

El sábado salí con una chica que aún me deja algunas dudas de como es, que busca, no se, me parece que guarda muchos secretos, lo que si no guarda es una belleza realmente impresionante, y ahora si no estoy hablando de mamadas, piel clara, ojos cafes claros, enormes, perfectos, labios rosados, sonrisa perfecta y un cuerpo de morirse, bueno solo les digo que ha sido hostees y edecan pa que se den un quemon jaja.

Uff, la verdad no tiene madre, en fin que salimos vimos una pelicula... Rudo y Cursi, y estuvimos platicando como 2 horas, fue muy interesante y divertido, se nota que es una chava con caracter, buena persona, pero tambien me imagino muy cabrona en el sentido, de que sabe lo que quiere, lo que no, tenaz, sobre todo con los hombres, bu, le han de llover...

En fin, la verdad es que con la saladez de las dos últimas chicas que me gustaron, ya no me ilusione ni nada, simplemente disfrute el tiempo, al final al irla a dejar no se por que me puse algo nervioso cuando ya habíamos platicado un buen rato.

Mmm oculta muchas cosas esta chica... me intriga, pero ya no estoy dispuesto a ir detras de algo que no tiene caso, quizá mis ilusiones después de dos decepciones seguidas estan en su punto más bajo, ya ni ganas, tampoco depresión, tan solo he decidido parar a las emociones.

Imposible no acordarse de ella, la verdad no se si sea la chava más hermosa con la que he salido... dejenme pensarlo un momento... creo que si, si pudo serlo o quizá emparejada... es que esta chica no solo era guapisima, sino tenía un cuerpo que... bueno en fin mejor le paro ja.

Creo que hay muchas chicas especiales, a veces uno piensa que chicas especiales casi no hay, y que cuando encontramos una, debemos aferrarnos a que es la indicada...

La chica que me ilusiono antes, la del Ingles, ala que le regalaba yakults, no se por que sin conocerla bien me inspiro tanto, yo decía que era el tipo de chica que buscaba, la perfecta, pero fue un error pensarlo sin antes saber todo lo que no podría pasar...

En fin que... uff... las chicas son todo un enigma...

2 comentarios:

::Thanyiia:: dijo...

bueno pues ahora que tengo tiempo puedo darte un consejo:

''yo solo sé, que no se nada''

jaja!

bueno.. ehmm..
yo digo que vida solo hay UNA y te avientes, total si te gusta la chava y esta muy bonita como dices, no te quedes con las ganas de decirle lo que sientes siempre y cuando no llegues en calidad de acosador y estoy loco por ti y esas cosas...

solo dile lo que dicte tu corazon
awww ternurita

pero si eh, no dejes pasar la oportunidad! digo, si NO le simpatizaras nadita, no hubiera salido contigo, pero si lo hizo! es un paso en la escalera del amor :)

butterposa dijo...

Uy pues... yo pienso que deberías intentarlo, pero siempre con la cabeza fría, para que si es un no puedas tomarlo como lo que es, una oportunidad perdida para ella... y si es un si... ya entonces deschongate y todo je je. Lástima de lejanía. Un abrazo.