domingo, 15 de marzo de 2009

Reseña mx beat 2009











Fui al mx beat, el mejor festival que jamas he asistido, el paraiso en tierra son 4 18 am, super feliz, lei un mail todo raro, gio, no se que te paso. En fin.
Nunca antes había ido a alguno de estos festivales MX BEAT por lo cual que pendejo ja, este festival es una cosa esplendorosa, buen ambiente, buena gente, buenos tratos, camiseta de regalo, dos cervezas por tan solo $20.00 increible.
Llegue tarde por que hubo un accidente culeron en la carretera y solo alcance a ver media rola de los black lo cual me hizo emputar demasiado en fin, que pude ver los Mystery Jets, Vampire Weekend, Primal Scream, escuchar un poco de música, ir con un cuate de la universidad que no veia hace años con su cuate y despues juntarnos con mi cuate de la chamba y otros, con Dianita, la ninia de Reactor, ver a Panxo que ni me pelo jojo, y varias personas que en la peda vas conociendo ja, la verdad fui fui muy feliz, N.E.R.D con Pharrel William dio un espectaculo increible y para terminar un poco de musica electronica con el cuuubo,
Gracias MX BEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Rox dijo...

yo andaba por ahí también y pues si estuvo bueno pero realmente no ha sido el mejor, no dieron cigarros gratis y no había barra libre, en los anteriores si, supongo ke prefirieron pagarle buena lana a las bandas y si eeeeeh! tache por ke ho has ido a los anteriores, una verdadera chu-la-da de evento.

a mi no me gustó NERD sigo diciendo ke lo mejor fué cuando acabaron y cuando se les fué el sonido (cuestión de gustos)... tengo reseña en mi blog también :D

mmmm yo también vi un accidente pero no me perjudicó en camino ni tiempo, aunke no vi a juan son (afortunadamente)...

buen blog :D