martes, 28 de abril de 2009

sábado, 25 de abril de 2009

Mi vida en días de Influenza



Esta noche me estoy obligando a escribir, con la intención de seguir manteniendo este blog como una bitácora de mi vida que pueda seguir a través del tiempo… Es sábado de madrugada, ya domingo mejor dicho. Todo el día no salí de mi casa, le hable a una chica que conocí el fin pasado pero salía de trabajar tarde, y esta pasando algo “nuevo”, el virus de la influenza nos mantiene a todos expectantes, unos mas paranoicos y otros como yo que creemos es solo cuestión de tiempo… cosas raras si han pasado, se han parado las clases y todos los lugares públicos deben mantenerse cerrados… o al menos la mayoría.


Esta semana que termina estuve en Xalapa, nos pidieron un estudio para apoyar una fundación que apoya a personas con adicciones, tuvimos una sesión con los residentes y ex residentes, la madre de otro ex residente y vaya experiencia de vida… uno no sabe que ocurre a otras personas que sufren y demasiado por problemas reales, mientras otros estamos ahogándonos en pequeños vasos de agua…


En fin que habra que trabajar para apoyar esta fundación, para allegarse de mas residentes y recursos...


En fin que unas semanas antes, estuve en Acapulco algunos días, con tres ex compañeras de la universidad y otros amigos, nos fue bien, tuvimos varias aventurillas, un wy borracho perdido, amigos que no dejaron entrar al Palladium mamon en Acapulco y que nos agarramos del chongo en un antro con familiares de los “Beltran Leyva” no se si contarlo pero el caso es que, los meseros ya nos querían sacar o cambiar de mesa, “por que no iban a responder por nosotros son sicarios”, el caso es que al final… ni disfrute la peda, chupe y chupe y no se me subía chido jaja en el antro (El Dubai) y pues al final no paso nada.


Sigo muuuuuy soltero lo cual a veces me alegra y a veces me provoca sentimientos encontrados, no tristeza... en fin es raro, el caso es que en el trabajo me ha ido chiiido, hemos estado haciendo varios proyectos nuevos, algunos como ese de Xalapa totalmente nuevos, interesantes y chidos pero el pinche sueldo sigue igual que hace dos años lo cual me deprime bastante ya que me siento ESTANCADO en ese aspecto…


Bueno pues hoy ya no salí todo el día estuve aquí perdiendo el tiempo…
El fin pasado a estas horas, estaba con la chava que conocí y unos amigos, en la Feria del Caballo en Texcoco, tome, baile un par de canciones, nos subimos a los juegos y al final… pasaron cosas al final pero solo cosas nada más ja…


Por cierto antes de ir a la Feria, me regalaron unos boletos para el partido de Cruz Azul fui con mi amiga y perdió contra Puebla, en la semana perdieron contra Atlante y hoy perdieron frente a Pachuca, no mamen Cruz Azul si esta de la chingada… aunque tampoco hay mucho que decir mi América jeje…



(imagen del blog del No Estoy Borracho)

Ches Hoteles

¿No le pierden?

lunes, 13 de abril de 2009

El tiempo, relativo


El tiempo se va tan rápido, me escape hace unos días a Acapulco, tome todo el alcohol que pude, y heme aquí de regreso, el miercoles regreso a la chamba y la realidad, en fin, que en general la pase muy bien, ya habrá tiempo de escribir aquí mis chocoaventuras....

sábado, 4 de abril de 2009

Se Rien


Rien

Voy a intentar,ir más allá donde se atreve el viento
aunque diránque he enloquecido por vivir
un sueño.(No entienden, es una función vital)
ríen (no saben, no lo puedo controlar)ríen
(no entienden, es una función vital)
ríen, se ríen (no saben, no lo puedo controlar)
ríende mi no!!!

Puedo mirarmás que estrellas en el firmamento,
las quiero tocaraunque me quede solo en el
intento.(No entienden, es una función vital)
ríen (no saben, no lo puedo controlar)
ríen (no entienden, es una función vital)
ríen, se ríen (no saben, no lo puedo controlar) ríen

No necesito la fe de quien no cree en mí x3
(No entienden, es una función vital)
ríen (no saben, no lo puedo controlar)
ríen (no entienden, es una función vital)
ríen, se ríen (no saben, no lo puedo controlar)
ríende mi no!!!(No entienden, es una función vital)
ríen (no saben, no lo puedo controlar)
se ríende mi no!!!!

(No entienden, es una función vital)
(no saben, no lo puedo controlar)se ríen, ríen.

www.geocities.com/qbo_army

Mujer

Mujer, vaya ser, naci con la particularidad de sentirme corto, de que se me corten las palabras, no haber sido un adonis, de no saber tocar algun instrumento o banda de rock, de no ser el chico divertido, de no tener la caballera loca, el cuerpo enloquecedor.

Naci con la particularidad de serles un buen amigo, antes, sobre todo, tierno, inteligente, sensible, sencillo, y juro que no soy puto, y no por que tenga algo en contra de ellos, simplemente no lo soy.

El buen amigo buena onda, agradable, caigo bien, el que se "merece alguien especial" pero no a ti.

Me causa contrariedad de historias de chicas engañadas, maltratadas, insultadas, rebajadas o simplemente con el hecho de ellas mismas saber que no reciben el amor que dan, el amor que esperan pero que estan firmes con su hombre, y otros ilusos, como yo, esperando caiga un poco de rocio de amor, asi como mi perra diambula bajo la mesa a la hora de comer esperando caigan algunas sobras, aburrida de las croquetas y del agua.

Hay personas, como todo, "siempre hay un roto para un descocido" a las que pude quiza engañar, obtener un poco de sexo o compañía, beneficios, y no lo hago, soy tan pendejo... supongo

No podria vivir con el peso de haber hecho promesas por una noche de pasion, o un rato de besos, si un rato , hace años tuve una rachita de frees, juventud, pero todo estaba claro... si tampoco soy un santito, he tenido mis aventurillas... pero esporadicas que se borran en los recuerdos...

Leo historias de chicas engañadas, de chicas que novios no pelan, de chicas que ven sus videos de sexo que su exnovio, un patan, subio, pero se entregaron, jugaron con ellas, las gozaron, pero coños yo no puedo hacer eso

y creo eso las chicas lo ven como una debilidad, si reconozco doy weba...

necesito un manual para ser un patan y no morir en el intento,

Sexé ayudame ja

viernes, 3 de abril de 2009

Perdido en el espacio




Vaya que el año corre rápido, ya llevo como 2 meses que regrese a mi vida social, es decir al relajo y alcoholes de fin de semana, incluso entre semana... me ha ido muy bien

Fui al mx beat, y a varios conciertos, incluso jueves y viernes, como al indie o fest, a un eventod e playboy, a cumpleaños en satelite donde tome mucho, cumpleaños donde tome y hasta cante ja, y visitas al clásico bar y uno nuevo por ahi...

El jueves salgo a acapulco, con algunas ex compañeras de la universidad y más amigos, tenia para salir hoy pero tengo sueño, hay que ahorrar para el viaje, y no se, me empiezo a sentir decaido, no tengo razón de porque, el trabajo ha ido en general de maravilla, eso si, como el mismo sueldo de hace 2 años, que cumple precisametne la siguiente semana... y pues hoy y hasta el 15 de abril estare de vacaciones, el caso es que me he divertido bastante pero a veces me siento un poco perdido, extrañado, deseoso, nostalgico, inseguro, y si deseoso, muy deseoso de encontrar...

En fin a aprovechar las ultimas pedas que me quedaran en Acapulco puesto que regresare a mi tratamiento medicinal ja, y pues dejare el alcohol unos buenos meses, que estos dos ultimos vaya que le he "empacado"...