sábado, 25 de abril de 2009

Mi vida en días de Influenza



Esta noche me estoy obligando a escribir, con la intención de seguir manteniendo este blog como una bitácora de mi vida que pueda seguir a través del tiempo… Es sábado de madrugada, ya domingo mejor dicho. Todo el día no salí de mi casa, le hable a una chica que conocí el fin pasado pero salía de trabajar tarde, y esta pasando algo “nuevo”, el virus de la influenza nos mantiene a todos expectantes, unos mas paranoicos y otros como yo que creemos es solo cuestión de tiempo… cosas raras si han pasado, se han parado las clases y todos los lugares públicos deben mantenerse cerrados… o al menos la mayoría.


Esta semana que termina estuve en Xalapa, nos pidieron un estudio para apoyar una fundación que apoya a personas con adicciones, tuvimos una sesión con los residentes y ex residentes, la madre de otro ex residente y vaya experiencia de vida… uno no sabe que ocurre a otras personas que sufren y demasiado por problemas reales, mientras otros estamos ahogándonos en pequeños vasos de agua…


En fin que habra que trabajar para apoyar esta fundación, para allegarse de mas residentes y recursos...


En fin que unas semanas antes, estuve en Acapulco algunos días, con tres ex compañeras de la universidad y otros amigos, nos fue bien, tuvimos varias aventurillas, un wy borracho perdido, amigos que no dejaron entrar al Palladium mamon en Acapulco y que nos agarramos del chongo en un antro con familiares de los “Beltran Leyva” no se si contarlo pero el caso es que, los meseros ya nos querían sacar o cambiar de mesa, “por que no iban a responder por nosotros son sicarios”, el caso es que al final… ni disfrute la peda, chupe y chupe y no se me subía chido jaja en el antro (El Dubai) y pues al final no paso nada.


Sigo muuuuuy soltero lo cual a veces me alegra y a veces me provoca sentimientos encontrados, no tristeza... en fin es raro, el caso es que en el trabajo me ha ido chiiido, hemos estado haciendo varios proyectos nuevos, algunos como ese de Xalapa totalmente nuevos, interesantes y chidos pero el pinche sueldo sigue igual que hace dos años lo cual me deprime bastante ya que me siento ESTANCADO en ese aspecto…


Bueno pues hoy ya no salí todo el día estuve aquí perdiendo el tiempo…
El fin pasado a estas horas, estaba con la chava que conocí y unos amigos, en la Feria del Caballo en Texcoco, tome, baile un par de canciones, nos subimos a los juegos y al final… pasaron cosas al final pero solo cosas nada más ja…


Por cierto antes de ir a la Feria, me regalaron unos boletos para el partido de Cruz Azul fui con mi amiga y perdió contra Puebla, en la semana perdieron contra Atlante y hoy perdieron frente a Pachuca, no mamen Cruz Azul si esta de la chingada… aunque tampoco hay mucho que decir mi América jeje…



(imagen del blog del No Estoy Borracho)

1 comentario:

Abril Mora dijo...

El NED se rifó con su imagen pero tú no te kedas atras, eh. FANSSS!