sábado, 4 de abril de 2009

Mujer

Mujer, vaya ser, naci con la particularidad de sentirme corto, de que se me corten las palabras, no haber sido un adonis, de no saber tocar algun instrumento o banda de rock, de no ser el chico divertido, de no tener la caballera loca, el cuerpo enloquecedor.

Naci con la particularidad de serles un buen amigo, antes, sobre todo, tierno, inteligente, sensible, sencillo, y juro que no soy puto, y no por que tenga algo en contra de ellos, simplemente no lo soy.

El buen amigo buena onda, agradable, caigo bien, el que se "merece alguien especial" pero no a ti.

Me causa contrariedad de historias de chicas engañadas, maltratadas, insultadas, rebajadas o simplemente con el hecho de ellas mismas saber que no reciben el amor que dan, el amor que esperan pero que estan firmes con su hombre, y otros ilusos, como yo, esperando caiga un poco de rocio de amor, asi como mi perra diambula bajo la mesa a la hora de comer esperando caigan algunas sobras, aburrida de las croquetas y del agua.

Hay personas, como todo, "siempre hay un roto para un descocido" a las que pude quiza engañar, obtener un poco de sexo o compañía, beneficios, y no lo hago, soy tan pendejo... supongo

No podria vivir con el peso de haber hecho promesas por una noche de pasion, o un rato de besos, si un rato , hace años tuve una rachita de frees, juventud, pero todo estaba claro... si tampoco soy un santito, he tenido mis aventurillas... pero esporadicas que se borran en los recuerdos...

Leo historias de chicas engañadas, de chicas que novios no pelan, de chicas que ven sus videos de sexo que su exnovio, un patan, subio, pero se entregaron, jugaron con ellas, las gozaron, pero coños yo no puedo hacer eso

y creo eso las chicas lo ven como una debilidad, si reconozco doy weba...

necesito un manual para ser un patan y no morir en el intento,

Sexé ayudame ja

5 comentarios:

Luis Portugal dijo...

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal

PeTe sHoMeZ dijo...

jajaja
hasta los portugueses te ven aki!
jajaja... si no puedes ser un patan a todo dar.... encubrelo!
vuelvete el chiko meloso (PERO NO TE LO CREAS TU!!) y ya cuando estes en la jugada.... salta y haz tu desmadre!!!
siempre funciona... ja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

es que a veces ni nosotras mismas sabemos que queremos.

Un tipo como tú es con el que soñamos las mujeres, pero al final, siempre nos vamos con el chico malo y luego pagamos las estúpidas consecuencias jaja

Tú sigue como eres, es lo bueno, uno elige quien quiere ser y si a la gente o bueno, si a las mujeres no les convence...pues ellas se lo pierden, o no?

Saludos
Arrivederci

efterklang dijo...

:) !!!

Creppè dijo...

mira que suabe, soy de tu clan. jajajaaaajaj...

La neta yo ya me di por vencida, y por eso me compre un perro, ya lo dije antes, sustituyo el sexo por cigarros, las caricias por café negro, los cariños y esas cosas por libros, revistas, dibujos, etc.


me repugna que me digan "eres tan maravillosa que no sabria andar contigo".. mi mente dice "chinga tu madre"...


ya tienes una fan :B