viernes, 3 de abril de 2009

Perdido en el espacio




Vaya que el año corre rápido, ya llevo como 2 meses que regrese a mi vida social, es decir al relajo y alcoholes de fin de semana, incluso entre semana... me ha ido muy bien

Fui al mx beat, y a varios conciertos, incluso jueves y viernes, como al indie o fest, a un eventod e playboy, a cumpleaños en satelite donde tome mucho, cumpleaños donde tome y hasta cante ja, y visitas al clásico bar y uno nuevo por ahi...

El jueves salgo a acapulco, con algunas ex compañeras de la universidad y más amigos, tenia para salir hoy pero tengo sueño, hay que ahorrar para el viaje, y no se, me empiezo a sentir decaido, no tengo razón de porque, el trabajo ha ido en general de maravilla, eso si, como el mismo sueldo de hace 2 años, que cumple precisametne la siguiente semana... y pues hoy y hasta el 15 de abril estare de vacaciones, el caso es que me he divertido bastante pero a veces me siento un poco perdido, extrañado, deseoso, nostalgico, inseguro, y si deseoso, muy deseoso de encontrar...

En fin a aprovechar las ultimas pedas que me quedaran en Acapulco puesto que regresare a mi tratamiento medicinal ja, y pues dejare el alcohol unos buenos meses, que estos dos ultimos vaya que le he "empacado"...

1 comentario:

PeTe sHoMeZ dijo...

hay no maaa
q buena vida te llevaste por un rato eh pinche hec!
jajaja
demonios, q divertidas se ven esas fotos!
supongo te vemos en el vive no?