sábado, 4 de abril de 2009

Se Rien


Rien

Voy a intentar,ir más allá donde se atreve el viento
aunque diránque he enloquecido por vivir
un sueño.(No entienden, es una función vital)
ríen (no saben, no lo puedo controlar)ríen
(no entienden, es una función vital)
ríen, se ríen (no saben, no lo puedo controlar)
ríende mi no!!!

Puedo mirarmás que estrellas en el firmamento,
las quiero tocaraunque me quede solo en el
intento.(No entienden, es una función vital)
ríen (no saben, no lo puedo controlar)
ríen (no entienden, es una función vital)
ríen, se ríen (no saben, no lo puedo controlar) ríen

No necesito la fe de quien no cree en mí x3
(No entienden, es una función vital)
ríen (no saben, no lo puedo controlar)
ríen (no entienden, es una función vital)
ríen, se ríen (no saben, no lo puedo controlar)
ríende mi no!!!(No entienden, es una función vital)
ríen (no saben, no lo puedo controlar)
se ríende mi no!!!!

(No entienden, es una función vital)
(no saben, no lo puedo controlar)se ríen, ríen.

www.geocities.com/qbo_army

No hay comentarios: