lunes, 29 de junio de 2009

Semana 1

Bien, hoy cumplo la primer semana tomando isotretinoína, y he pasado de los peores días de mi vida, la depresión me ha pegado, pero traída por el inmenso dolor en mis labios, hace rato comiendo, me empezó a sangrar a una comisura, tengo molestias en la garganta, por que traigo la boca cerrada todo el tiempo, no puedo hablar perfectamente, y aparte dolor de cabeza…

Tengo que ir cada rato al baño a ponerme crema en los labios, el brote de barritos se ha dado no tan fuerte pero si muy notable…

Me siento un mártir, la verdad hasta he pensando en tratar de enfocar el dolor en algo tipo mmm placer? Jaja. No sé, digo están los masoquistas que les gusta, y ha habido muchos mártires en la historia, que se dice experimentan en algún momento cierto placer..

De hecho hace unas semanas vi en mi casa la película “Martir” una de las películas más violentas en la historia del cine comercial, de hecho, durante su presentación personas no aguantaron la película y salieron de la sala….

Es más les dejo un trailer y cachito de la movie… Mientras tratare de seguir resistiendo… mi dolor, mi martirio y mi depresión…

PD. Véanla bajo su propio riesgo:



lunes, 22 de junio de 2009

Hec y la Isotretinoina

Hoy inicio mi tratamiento con Isotretinoína, mismo que debí haber iniciado desde marzo pero que fui postergando por que soy un amante de la fiesta, del rock and roll y del alcohol, pero a partir de hoy y los próximos ocho meses, si Dios me da vida como dirían por ahí, estare bajo este tratamiento que me tiene muuuy preocupado, es un medicamento para empezar carísimo, y sobre todo muy fuerte…

Los estragos que estaré pronto a sufrir y por los cuales intento prepararme psicológicamente:

- Brote reacio de acné durante dos semanas si bien me va.
- Piel seca y descarapelada.
- Cabello fino.
- Ojos secos.
- Narices sangrantes (en algunos casos también les sangra las encías).
- Máximo cuidado del sol.
- Examenes médicos cada 15 días o poco más para checar la reacción pues es un medicamento que afecta al hígado.
- Dolor en artículaciones.
- Dolores musculares.
- Adios alcohol por completo.
- Depresión.

No fue nada fácil haberme decidido, lo consulte, por un momento al ver el precio del medicamento, las citas, los exámenes médicos, los demás medicamentos que necesito para cuidarme de las reacciones dije que de plano no lo haría pero heme aquí.

Espero no sufrir mucho… por que ya de por si me siento deprimido son casi $3,000 pesos en este mes solo en eso… No tengo un acné agresivo como aquellos que luego vemos en internet, pero si moderado y muy constante que no ha respondido y por eso mi doctora recomendó iniciar con esto conto y sus precauciones…

He leído en foros, miles, experiencias de personas, y me veo reflejado en sus tristezas, depresiones, miedos… si señores esto del acné es algo triste, ha sido el pretexto de todas mis inseguridades

Pero bueno se inaugura la sección:

“Hec y la Isotretinoína”

Donde dándole click aquí. Tendrán acceso a todos mis posts en los cuales iré armando una bitácora de cómo ha ido funcionando este medicamento durante los próximos 8 meses aproximadamente y gente como yo, pueda leerla...

domingo, 14 de junio de 2009

De trabajo en Puebla y Tehuacan

Pues he abandonado un poco el blog, han pasado tantas cosas, he estado de un lado a otro, martes, ingles, jueves inglés, viernes diplomado, sábado igual.

Y un plan que traigo entre manos, que este pobre ateo le pide a Dios que se cumpla.

Bueno como nooo tengo tiempo, les comento que estuve trabajando en Puebla y Tehuacan y unas cuantas fotos, ahora me voy a Tampico.

Ojala conociera alguna tampiqueña ja.

DSC01912 Tehuacan

DSC01869Puebla

DSC01870Puebla

DSC01896Hotel Tehuacan

DSC01876Lindo restaurante, lindos viáticos. (Las únicas veces que tomo solo es cuando salgo de viaje de trabajo.

DSC01909Tehuacan

DSC01893Tehuacan

DSC01875Puebla

DSC01877Tentaciones

DSC01906Tehuacan

DSC01872El chelis