lunes, 29 de junio de 2009

Semana 1

Bien, hoy cumplo la primer semana tomando isotretinoína, y he pasado de los peores días de mi vida, la depresión me ha pegado, pero traída por el inmenso dolor en mis labios, hace rato comiendo, me empezó a sangrar a una comisura, tengo molestias en la garganta, por que traigo la boca cerrada todo el tiempo, no puedo hablar perfectamente, y aparte dolor de cabeza…

Tengo que ir cada rato al baño a ponerme crema en los labios, el brote de barritos se ha dado no tan fuerte pero si muy notable…

Me siento un mártir, la verdad hasta he pensando en tratar de enfocar el dolor en algo tipo mmm placer? Jaja. No sé, digo están los masoquistas que les gusta, y ha habido muchos mártires en la historia, que se dice experimentan en algún momento cierto placer..

De hecho hace unas semanas vi en mi casa la película “Martir” una de las películas más violentas en la historia del cine comercial, de hecho, durante su presentación personas no aguantaron la película y salieron de la sala….

Es más les dejo un trailer y cachito de la movie… Mientras tratare de seguir resistiendo… mi dolor, mi martirio y mi depresión…

PD. Véanla bajo su propio riesgo:



2 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

O-ra-le, esa pelicula si que se ve interesante, vere si la puedo conseguir . . . o descargar, lo que sea, pero tengo que verla . . .


Suerte con el tratamiento de isotretinoína . . .

Iss dijo...

llevo 9 cápsulas, poco más de una semana jeje vamos casi igual y comparto mucho tus experiencias, se siente re feo la primera semana, eso de no querer verte al espejo, no querer salir a la calle y sobre todo en mi caso no querer salir con mi novia... todo sería más fácil si le hubiera contado mi tratamiento pero en fin... te paso unos tips que me funcionan:
Cuando los barritos están blancos procuro no tocarlos ni exprimirlos, lo que hago es untarme vaselina por una o dos horas y enjuagarme la cara, de esta manera se "exprime" solito el barro.
Estoy usando retín-A para las manchas que me deja, pero eso sería cuestión de que se lo comentes a tu dermatólogo.
Leí que el medicamento reacciona mejor cuando comes antes de tomarlo, sobre todo si comes algo con un poco de grasa, no sé unos tacos dorados, por ejemplo, obviamente no algo tan grasoso.
Saludo y estaré pasando a revisar tus publicaciones vale? ánimo y éxito :D