sábado, 18 de julio de 2009

Enamorado de Morelia ja.

Han sido días chidos, he ido a trabajar a Puebla, Tampico, Oaxaca y Morelia en menos de dos meses, lo malo es que son lugares con un putero de sol y ahorita lo tengo mega prohibido por el tratamiento que estoy tomando, y ya me di unas buenas quemadotas que si mi dermatologa se entera me va mentando la madre.

El caso es que al terminar suelo pasar el día afuera, al hotel llego super tarde, en Oaxaca conocí a una chica regia, estuvimos bailando, la acompañe a echar la fritanga con sus amigas, y en Morelia conocí a la mujer más hermosa sobre la tierra, pero por su corazón, su alma, y bueno físicamente era modelo de Victoria Secret, es una mujer espectacular, en Morelia se quedo mi corazón, ah estoy perdido, en fin ni pedo, ya de nuevo en el DF habrá que olvidar esa sensación ja.

Sigo mega decepcionado de que en la empresa no me han subido ni un che peso, es tan triste, hay tantas cosas que quiero hacer, digamos que tengo un puto año que ni zapatos me compro ya están bien gastados, y re chuecos, que pena, pero buenoooo quería estudiar mi diplomado!

Respecto al tratamiento con Isotretinoina más allá de que se me seca la cara cabrón y me cuesta un chingo pagarlo, ya debo un putero en la tarjeta, parece que ha funcionado muchos me han dicho que que me hecho, eso me hace muy feliz, espero que sea duradero… y los efectos secundarios han estado bastante soportables, excelente!

En fin… he estado tan agusto solo este tiempo, solo con un par de enamoramientos, y decepciones, pero la chica de Morelia, me ilusionó tanto en el sentido de que aún puede haber chicas tan especiales, les juro que no pienso casarme, no me late la idea, pero si una mujer como esa me lo pidiera, es que les juro que es la mujer más dulce, tierna, humanitaria, inteligente, optimista, fuerte…. Un ejemplo… me rindó aaaah mi corazón se quedo en Morelia, que dolor jeje






3 comentarios:

abuelo Andrés dijo...

Te veo muy enamorado de esa chica que tanto mencionas en tu post, si es así abrele el camino de tu corazón.
Un saludo desde Córdoba (España)

abuelo Andrés dijo...

En el mes de agosto de 2007 me hablabas en un comentario tuyo sobre mi post de las playas artificiales en México y hoy sin querer he vuelto yo a tu casa lo que me he alegrado mucho.Según tengo entendido que aquél proyecto quedó en las nubes.
Un saludito.

Anónimo dijo...

No t saldria mas barato una dermatologia laser? Digo...