sábado, 29 de agosto de 2009

Malas Noticias

Estoy terriblemente "enamorado-ilusionado" de alguien que parece será imposible.

Estoy terriblemente ilusionado, y eso significa para mi vida, como siempre, terribles noticias....

Felices 27... con bienvenida a mis penas de siempre... Muero de ganas de irme a ahogar en alcohol (estupido lo se) pero una peda ahorita con el tratamiento que estoy llevando sería fatal...

En fin....

(En esta foto estaba en una fiesta, en Otumba, gran fiesta, gran peda, le estaba contando a una amiga sobre una chica, Diana, que había regresado con su novio y que finalmente no se decidía por mi, esa foto tendra 7 años quizá, hoy Agosto de 2009, estoy pasando por la misma situación, lo mismo de siempre, mi estilo de vida).

En fin, habrá que tener mm animos, pero no por hoy... ni se cuando.

2 comentarios:

faust dijo...

Pues ya lo agarraste como estilo de vida que más, disfrutalo. :D hace rato no publicabas. Saludos y felices 27 bienvenido a esta extraña edad xD .. yo los cumpli ahora en mayo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

El amor araña como un gato, pero también ronronéa!

Saludos!