domingo, 2 de agosto de 2009

Mujeres Asesinas. Capítulo 1: "Monica"


Mónica… Mónica es quizá un nombre que jamás olvide, una Mónica fue una chica de la universidad que quería mucho de verdad, pero nunca me pelo, pelo al mujeriego del salón, en fin.
Pero bueno, el caso es que este post de la nueva sección “Mujeres Asesinas” (Ya saben que me da por inventar secciones que luego ni sigo), se trata sobre otra Mónica.

Mónica, fue la primer mujer, con la que hasta mis 18 o 19 ancianos años de edad tuve mi primer “relación sexual”.

La primera vez que salimos la pasamos caminando, era realmente una chica no muy atractiva pero muy segura de sí misma, se creía mucho por estar estudiando arquitectura en la UNAM y creo que becada o algo por el estilo, no recuerdo bien, el caso es que la segunda vez, decidimos ir al hotel.

Yo estuve muy nervioso, las cosas no funcionaron del todo, el sexo sexo sexo, fue realmente corto, más el tiempo platicando, tratando de quitarme lo nervioso, yo no me sentía tan… ganoso. La chica realmente algo fea y empezó a entrar en mi el remordimiento de estar perdiendo la “virginidad” con alguien que ni quería, ni me gustaba, en fin algo medio maricon, pero bueno seguro que si la vieja hubiera estado buena ni me acordaba de esas mamarrachadas… pero bueno fue mi primera vez, fue algo rápido.

Al final salimos algo callados, la acompañe al metro mientras me decía que tenía muchas cosas que aprender, yo me sentí mal y al momento en que ella cruzó los torniquetes ya que yo me iría en camión le dije “Gracias”, en ese momento se regreso y me dijo “nunca agradezcas a ninguna mujer por tener sexo”.

Y bueno, creo que fue lo único que aprendí ese mugre día...

3 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

por que ella no te agradecio a ti ?

Creppè dijo...

POBRECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOO..


): ese gracias me lo imagine taaan inocente.

Priscila dijo...

Goey, jamás debes decir gracias a una mujer... o que? quieres que te conteste...

DE NADA?

Think about it