domingo, 6 de septiembre de 2009

Acuerdate de Eri...


Hec:

Eri, fue una chica, mejor de lo que hubieras soñado, aunque con novio. En algún momento te dijo que sentía cosas al respecto de “su” relación y que la hacías sentir “cosquillas que no debería sentir”, y te dijo “Ojala te hubiera conocido antes”. Cierto o no, se que Eri no pasa a la lista de chicas de las que te enamoraste y no pasa nada con ellas.

Si bien, Eri te ha mandado a la “chingada”, al menos en ese “plan”, Eri paso una larga noche contigo, la noche del concierto de QBO, ella tampoco se quería ir, hasta que los corrieron del bar, para después ir por unos tacos del “Borrego Viudo” donde ya solo había de pastor, e igual los terminaron corriendo.

No se si sea un lindo recuerdo, la noche, sus ojos brillantes, su sonrisa, y cuando estaba muy feliz al tercer vodka que pidió, mirarla escuchar a la banda y ver como disfrutaba de la música, mientras por tú mente era como ver en una película la cosa más hermosa del mundo con música de fondo, con el bar de fondo y en donde todo era Eri, su sonrisa, sus labios y su cabello… ahora algo bueno deberás haber sacado, Eri es una chica espectacular, linda, con ojazos tapatíos, sonrisa perfecta, labios lindos y gruesos, de lo más linda y un cuerpo de PECADO (Ayyyy dios mío, nunca habías salido y estoy seguro que nunca encontraras una chica como ella por que jamás en la vida se ha visto algo semejante caray).

En fin que a tús 27, estás pensando que tú vida es ser él perfecto para enamorarte de chicas con problemas con su novio y que al final terminan regresando con ellos y claro puedes continuar siendo un “excelente amigo”.

Sucks! Lo que más lamentas y te odias es por no haberle robado un beso a Eri, cuando la tenías mirándote de lado terminando los tacos, le hubieras dado ese pinche beso sabor a pastor, vodka, amor, así que espero que la próxima no seas pendejo y sepas que no hacer:

“No dejar pasar una noche maravillosa cuando estés con la mujer que te haya robado el corazón, aunque haya sido solo unos días, aunque haya sido una noche , sin besarla puto”…

2 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

yo leia tu blog desde antes de hacer el mio, queria saber si podias darte una vuelta por el mio y dejar tu opinion, no te lo habia pedido antes por que no crei tener un post realmente digno.
de hecho sigo sin creerlo pero si no lo decia ahora quizas jamas pasarias

Rarezas Corp. dijo...

si pues tienes razon, antes tu blog como que se trataba de otra cosa y hasta se lo comente a mi novia
tu opera prima es la de
que no hacer en un baño publico ja.
o eso creo

gracias por pasar