martes, 1 de septiembre de 2009

Hec y Eri


A Eri yo le deje de hablar por que tenía novio,
Hace poco había escuchado el siguiente comentario:
“Como me choca la gente que sabiendo que tiene
Alguien pareja ahí anda metiéndose”

Eri, tiene novio, casi 3 años y más de 4 de conocerse.
Hec decidio, una vez escuchado el comentario anterior,
Dejar de molestar a Eri, pero
Eri aparecio un día y se dio más contacto,
Eri fue linda, amable, sonriente,
A Hec se le ocurre invitar a salir a Eri,
Eri le dice a Hec que siente “cosquillitas”,
Hec pasa la mejor noche y desmadrugada con Eri,

Eri le cuenta a Hec
Que a veces su novio es difícil,
Excesivamente posesivo,
A veces un poco grosero, rudo, insensible.
Pronto, Eri le dice que hasta la mamá de su novio
Le dice que ya lo hubiera mandado por un tubo.

Hec se hace ilusiones con Eri,
El novio de Eri, se enoja cuando la ve llegar con Hec
A altas horas de la madrugada.
Eri le dice a Hec que las cosas se han arreglado con su novio,

Eri tiene ojos enormes,
Eri tiene una sonrisa perfecta,
Eri tiene unos labios lindos,
Eri tiene una voz que me hipnotiza,
Eri es bonita, bella, hermosa,
Eri tiene alma alegre,
Eri tiene un corazón lindo,
Eri tiene novio.

Hec tiene que olvidarse de Eri,
Hec, realmente, no sabe que hacer…

4 comentarios:

efterklang dijo...

He leído gran cantidad de posts de tu blog y me agrada la forma en que cuentas las cosas.
Tienes razón en que son muy tuyas...

Honestamente no sé que decir acerca de este post esas cosas son muy complicadas. Creo que si la chica te interesa mucho le evitarías el sentimiento de culpa que vendría luego de dejar a un novio (por malo que sea) por otra persona.

No lo sé tal vez otro día hubiera opinado diferente... es difícil.

Saludos

o_O

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Eri es masoquista
A Eri le gusta manipulas a Hec

Hec es un morro cool
Hec debe de dejar a Eri "disfrutar" a su novio que se ve que es finísima persona

Hec debe ser felíz
Eri no hará feliz a Hec cómo él desea

En resumen: HUYE!!!! no hay nada peor que ser "el mejor amigo" de alguien que te gusta

Por otra parte, seeee de vez en cuando mi lado salvaje me juega rudamente, sepa en cual blog me habrás visto y en qué condiciones jajaja

Saludos y mi msn es mi misma dirección de blog, lléguele con confianza.

Eres alto, delgado y medio wero, es que tengo debilidad por...ejem...
Mita tiene esposo...Damn! jajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ups, pa que no creas que te ando bateando gachamente...corrijo:

Mi msn es mi misma dirección de correo, osea, belasoul44@hotmail.com ...deje su mensaje...clic jaja

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantadoras formas de decir las cosas.

Genial. Saludos y un abrazo!