sábado, 19 de septiembre de 2009

Me estoy quedando pelón

Ladies and gentlemen, childrens and childrans... es triste, creo que nunca había tocado este tema en mi blog, pero pues ya son varios añitos en que veo mi frente cada vez más amplia jaja, eso de la caída del cabello esta del nabo, luego veo cada caso juvenil en el metro o camion, los veo y me traumo...

Yo no tengo familiares, creo calvos calvos, si acaso un tio, pero mi padre y mi abuelo no lo eran, solo mi padre un poco lo que me pasa a mi pero como tiene el pelo chino casi ni se le nota.
Pero no mams, lo que me faltaba... en fin que ni pedo, algún tiempo fui al dermatologo y me ponía algo en la choya pero salía carísima la chingadera esa y la neta no creo que haya muchas soluciones a menos que tuviera todo el dinero como Adal Ramones pa hacerme transplante, o ya ven al Cuauhtemoc Blanco que igual tiene un varote y ya anda tambien perdiendo toda la melena...

En fin... 27, perdiendo el cabello, luego seran arrugas, los dientes, un bastón, lentes en fin.... más pronto de lo que uno piensa sere un ruquito leyendo este post tan pinche viejo....

4 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

maldita sea ese es un tema delicado
yo tamb cada ves me tardo mas lavandome la cara

efterklang dijo...

Pues vamos por las mismas, a veces me dicen que me peino como queso oaxaca, jeje. Pero no! Sólo es que me estoy quedando pelón.

Rayos el tiempo pasa muuuuy rápido!

Nalda dijo...

Creo a pie juntillas que lo bonito de la vida son los cambios que vamos experimentando, tanto físicos como emocionales. Así que lo mejor es aceptarse a uno mismo y ser feliz.

Saludos

Creppè dijo...

mmm.. yo no estoy vieja y aun asi aparento unos 25, me lo han dicho.


total jaja

padre blog.