martes, 15 de septiembre de 2009

Para Eri:

No puede haber mejor rola en este planeta que me haga recordar esa noche tannn increible... apagada con su novio esperandonos a su puerta. Si les late una chica con uno de esos novios patanotes jaja, tienen que escucharla:

I can't seem to feel the envy
I should feel
Or maybe
I don't need the sour side of love
Of love

(No puedo aparentar sentir le envidia que debería sentir o quiza no necesito esa mala parte del amor)

No, I don't care his breath is in your hair
Well, I don't care his skin is still between
Still warm fold of your sheets
Send him away

(No, no me importa que su aliento este en tu cabello, bueno, no me importa si su piel permanece, aún calida entre los pliegues de tus sabanas, "mandalo a la verga").

I don't mean to claim or own you
Or maybe I would like to
But I need whatever side of love
Is there

(No pretendo reclamarte, o quiza me gustaría, pero yo necesito cualquier lado de amor, esta ahí).

No, I don't care his breath is in your hair
Well, I don't care his skin is still between
Still warm fold of your sheets
From the fold of your sheets
Send him away

(send him away)
(send him away)
(send him away)
(send him away)

("Que le caiga a la verga ). x4

Oh, can't you let me stay tonight?
Oh, can't you let me stay tonight?
Oh, can't you let me stay tonight?
Oh, can't you let me stay tonight?

Oh, can't you let me stay tonight?

(Oh, ¿No podrías dejarme quedar esta noche)x4.

*La traducción is not so perfect.

3 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

las chicas mas especiales siempre tienen esa clase de novios

efterklang dijo...

Si wey pero por que?

Me caga que los novios siempre son de las de soymamontengovaroyteveofeoporqueyateviquemequieresbajaramiviejaputo...

¿Cuál es el título de la canción?

Saludos

LAGARTO dijo...

antes me pasaba muy seguido ahora trato de ser un poco patan.