lunes, 30 de noviembre de 2009

No puedo olvidar a mi ex (EXNOTA-TVA)

¡No puedo olvidar a mi ex!
Pasan los días, la vida sigue, quizá fue lo mejor o tal vez no fuiste tú quien lo decidió, el caso es que ya pasó un tiempo y no puedes olvidar a tu ex y su recuerdo te persigue como fantasma... ¿qué se puede hacer?
Por Héctor Paris Díaz
tVa.com.mx - 2008-08-27
Comenta la nota
Apenas van para dos meses que mi última relación se derrumbó, y aunque en un inicio pensaba que fue lo mejor, por los pleitos, los malentendidos, la costumbre y muchas cosas que hacían que sólo surgiera problema tras problema, ha pasado el tiempo y parece que la recuerdo aún más, no dejo de olvidar las cosas por las cuales terminamos, las cosas que me hartaron, las cosas que nunca entendí de ella, pero díganme, ¿acaso no es ya mucho tener a alguien que te ame?, ¿por qué sólo el amor no es suficiente? Y mi pregunta más grande, ¿por qué el amor nos causa tanto sufrimiento?

Lo peor de mi caso es que a menudo paso frente al lugar donde nos conocimos, también por el lugar donde me dijo por primera vez que me empezaba a ganar su "corazoncito" (vaya que me costó trabajo) y todo me llena de nostalgia.

Casualmente un par de amigas me han contado situaciones similares: Cuando una relación no termina por falta de amor, sino por otras cosas que la van deteriorando; el caso es que eso, hace que sea más difícil de olvidar, no dejas de pensar en los buenos recuerdos, las aventuras, el primer beso, la primera vez que estuviste con ella, las cosquillas que sentías y, lo peor de todo, empiezas a preguntarte si fuiste tú el que falló y, peor aún, a imaginar si ella ya estará con otro, si ya habrá conocido a alguien mejor, si ya te olvidó, mil tonterías. Le quieres hablar, pero ya habían pactado: "Ya no nos hablaremos para no hacernos daño".

Es chistoso, pero si pones en un buscador de Internet: "¿Cómo olvidar a mi ex?" Podrás encontrarte con que hay muchas personas que colocan esta pregunta en foros, solicitando consejos, ayuda, así que lo primero que puedo tomar en cuenta, y tú si estás pasando por algo similar, es: "Tranquilo, no eres al único que le pasa".

Reciente ruptura

Y bueno, en esta caso, si no sabes qué hacer, de acuerdo a una psicóloga clínica de España, Trinidad Aparicio Pérez, lo mejor es evitar tener esos pensamientos amargos de "y si hubiera", es decir, "y si hubiera sido tal", "y si hubiera hecho esto" y ese tipo de cuestiones: o sea que dejemos de chillar y apechuguemos, comprendiendo que no será cuestión de días; hay que darnos nuestro luto, la distancia y el tiempo son muy necesarios.

Hacer el tipo de cosas como pasar por los lugares que frecuentaban, escuchar alguna canción que les gustaba a ambos, y cosas por el estilo, es de lo más tonto que puede hacer uno (y que parece que nos encanta hacer).

Para superar el dolor, la psicóloga recomienda, como primer paso, aceptar que estamos tristes y permitírnoslo, evitando en todo lo posible caer en depresión, tratar de ser positivo. También es bueno poder desahogarnos contándolo.

Y si realmente estuviste enamorado, eso del "clavo saca a otro clavo" no es nada, absolutamente nada, recomendable.

No hay que desvalorarse, ni sentir nostalgia por lo que pasó. Hay que salir adelante, ser optimista y pensar que algo bueno nos está esperando a la vuelta de la esquina.

¿Qué dice la ciencia?

El "mal de amores", o depresión psíquica, causada por una desilusión amorosa también ha sido estudiado por la ciencia. De hecho, hay una razón bioquímica que puede explicar el dolor de una ruptura amorosa.

Cuando un ser humano se enamora, su cerebro libera feniletilamina, sustancia que aumenta la energía física y la lucidez mental. Ante la desilusión, el nivel de feniletilamina se derrumba y el cuerpo experimenta la sensación de depresión y tristeza.

Ya sea que ser trate de una ruptura reciente o, como lo mío, donde ya pasó esa etapa y sólo vives con la nostalgia, debemos tratar de ser optimistas, sé que aunque leamos y recibamos miles de consejos, siempre será un proceso difícil, lo mejor es dejarlo al tiempo, que se vayan nuestros rencores, nuestra tristeza y seguir con nuestra vida.

No sé, yo aún sigo teniendo problemas para quitarme un poco de esa tonta nostalgia, pero nos gustaría que nos contaras, ¿ tú cómo le has hecho para salir de una situación como esta?

59 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno lo máas facil para olvidar a alguien es olvidandose de la otra persona escuchando canciones alegres y cuando pases por esos lugares q te hagan recordara tu ex piensa en como hubiera sido si ella no hubiera sido como era .
imaginate de aqui a unos 10 años mas tu felismente casado y feliz con una esposa buena y todo lo q siempre soñaste nadie es perfecto pronto encontraras a alguien mejor ademas si te quiere volvera contigo y si no no lo hace es porque tu no fuiste muy importante para ella y otra cosa ya la ultima no te iluciones enamorate de quien te quiere no de quien te iluciona ni mucho menos de quien tu mismo poco a poco te estas ilucionando acepta la realidad y demuestrale que puedes ser feliz por ti solo

elSant0 dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Llevo pasando por ello algo mas de 2 meses y es deprimente y desalentador estar en este estado.
Para mi lo extraño es que todo ha sido bastante llevadero hasta ahora. Quizas la experiencia que dan los años y la cultura ha hecho que en cada momento actúe (sí, como un buen actor) de manera "correcta" y posiblemente por eso haya mantenido el control emocional hasta ahora. Porque no he permitido que ocurran situaciones desesperadas y me he apartado del problema.
Pero a pesar de saber que es lo mejor para mi (seguir mi camino, como tu bien explicas), y además de estar haciéndolo lo mejor que puedo, es muy jodido tratar de guardar en un rincón tantos recuerdos y pasar página quitándole toda la importancia a algo que marca el curso de la vida, como una relación.
Está claro que lo que nos vuelve, dicho vulgarmente, gilipollas, es un proceso químico. Pero ¿qué cambia la situación saberlo?
Yo estoy destrozando mi empresa por estar "incapacitado" mentalmente (y no será porque no lo intento solucionar).
Tengo altibajos emocionales que me llevan de pensar que soy alguien bastante querido por mi entorno y con un gran futuro por delante a creer que dificilmente podré encontrar una persona que me haga plenamente feliz. Y ahí es cuando de repente vuelve a surgir la imagen de mi ex.
Si bien es cierto que estoy de acuerdo en que lo mejor es dar "tiempo al tiempo", también debo decir que tienen que haber otras soluciones más rápidas que acaben con esto. En mi opinión el problema está en que aunque para todos son los mismos síntomas y parecida situación, las soluciones en cada caso son bien distintas y es imposible encontrarlas en un foro, en un blog o en un médico. La solución está en uno mismo. En saber distinguir el antes y el después y quedarse con lo mejor de cada tiempo. Quédarse con lo mejor de la relación, que son los buenos recuerdos, los amigos,...; y lo mejor del presente y el futuro, que son las posibilidades que se abren al ser libres de nuevo. Pensar que el pasado no se puede cambiar, pero el futuro sigue siendo nuestro y podemos hacer con él lo que queramos. Ver cuales son nuestros sueños ahora (seguro que cambiaron, al menos un poquito, despues de la ruptura) y construir el camino para llegar a ellos.
Si crees que la vida es injusta piensa en los momentos en que pensaste todo lo contrario. La vida para que sea plena debe contener de todo. Los tiempos mejores volverán en cuanto se deje de relativizar y negativizar cada instante.

salu2,
elsant0

elSant0 dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Llevo pasando por ello algo mas de 2 meses y es deprimente y desalentador estar en este estado.
Para mi lo extraño es que todo ha sido bastante llevadero hasta ahora. Quizas la experiencia que dan los años y la cultura ha hecho que en cada momento actúe (sí, como un buen actor) de manera "correcta" y posiblemente por eso haya mantenido el control emocional hasta ahora. Porque no he permitido que ocurran situaciones desesperadas y me he apartado del problema.
[FIN PARTE 1,sigue en el siguiente comentario]

Anónimo dijo...

yo lo deje hace tres dias,,,lo dejaMOS fatal a gritos insultos el me empujo yo a el en fin es un chico super agresivo....en fin m esta costando mucho no llmarle etc lo esty pasando muy muy mal pero tengo k ser fuerte ...tengo 21 años:( y ya lo pase muy mal anteriormente cn una ex pareja

Anónimo dijo...

les quiero compartir mi experiencia yo dure con mi ex 3 años la llegue a amar incluso teníamos planes de casarnos después de terminar la universidad, ya que la conosi en la preparatoria y pase 3 años con ella en esa escuela pasamos de todos, siempre buenos momentos no recuerdo nuca haber peleado y jamas le fui inifiel almenos por mi parte y por lo que se ella ami tampo, yo la tenia en mente como la chava perfecta no le vei ningundefecto como es comun cundo se ama, pero en especial me encatba algo de ella y era su forma de ser era todo un amor toda ternura, pero al llegar a la universidad no te algo raro en ella me decia que tenia celos de cualquier chava que me hablaba incluso de amigas de hace años que incluso eran mucho anstes de conocerla y por ese motivo empeso a cambiar mucho ya no era igual era indiferente y empece a notar que tenia siertas ateciones especiales (ahora me doy cuenta) con un chavo siempre me hablaba de el me decia que era super lindo y a tento con las niñas de su clase y cosas asi pero como la verdad yo confiaba muchisimo en ella y que al unico que quieria era ami pues no le di importancia porque ella se gano mi confianza durante los 3 años que duramos, pero al poco de 2 meses me dijo que ya no queri estar conmigo porque cambie lo cual nunca entendi hasta pues yo era igual la que cambi era ella pero yo no dije nada y acepte dejarla ir para que fuera feliz pero no pasaron ni 2 dias cuando ya handaba con otro y cual fue mi sorpresa pues era el chava de quien tanto me hablaba y que yo no di iportancia, lo cual me dolio muchisimo porque en repetidas ocasiones los vi juntos como amigos pero jamas me imagine que ubiera algo mas, pero lo dificil que a sido sacarmele de la cabeza es porque a diario la veo y pero a un con el chavo por el que me dejo y aparte mis "amigos" de la facultad me hecen burla y me hacen recordar ese momento tan doloroso para mi pero lo peor es que incluso mi familia y mis verdaderos amigos toman ese tema como si no me doliera ya que sin querer creo, me las timan con comentarios fuera de lugar por lo que es mas dificil olvidarla pero como alguien dijo por aqui la solucion no esta en los consejos y opiniones de los demás esta en uno mismo y creanme que lo descubri de mala manera despues de haber pasado por muchas situaciones de soledad, depresion,triztesa y angustia pero gracias a mi fuerza de voluntad y valorarme a mi como persona me siento orgullo de decirles que ya la saque por completo de mi corazón y de mi mente y ahora puedo verla de frente con quien sea y no sentir nada, lo que me funciono ami fue hacerme una auto evaluacion y preguntarme en realidad esa persona es tan necesaria en mi vida como para hechar a perder la mis, y con la idea de vivir el presente y dejar a tras el pasado me e recuperado y madurado como persona y le agradesco a esa chava que quise tento porque sin querer me enseño la lección mas grande de vida y es la de caer y levantarse de nuevo las veces que sea necesarias y como pienzo yo quien supera una situacion sentimentan tan apegada supera lo que sea asi que les recomiendo que piensen bien si esa persona los amo tanto como ustedes a ella como para sufri por tanto tiempo, lo mas sano es darse un tiempo de luto contar lo que sentimos a quien pueda oirnos en realidad quien sea incluso a nosotros mismo y despues ver que la vida sigue y que somos afortunados en tener ese nuevo dia de vida en el que podemos hacer lo que queramos y disfrutar con quien igualmente nos quiera

Anónimo dijo...

aunque no lo crean yo me pelee con mi ex hace 10 años y me fui de donde vivia porque no tenia ganas de aguantarme ver lugares donde estuvimos juntos , y para no verla seguido y reaciendo su vida; despues conoci a mi esposa que llevamos casados hace 8 años y tenemos 2 hijos , nunca deje de pensar en ella .... y no ver como le fue en su vida......hace poco cometi el error de verla por facey me dolio verla con su marido y su hijo .....no se porque ......no se como se llamaria a esa reaccion o sentimiento.....pero es lo que me pasa

Anónimo dijo...

bueno no ha sido mi pareja hemos sido solo enamorados nunca ha pasado nada con el pero hace mas de 1 año k hemos terminado el vive a la vuelta de mi casa y siempre lo veo m habla , m dice para volver pero ya no se si creer en su palabra xk mas antes estando conmio stuvo con otra pero lo k se es k m sigue gustando y no se k hacer no lo puedo olvidar

Anónimo dijo...

Yo hace mes y medio que terminé mi relación. El problema es que no terminamos porque nos hubieramos dejado de querer, sino porque ambos somos de distintos países y aunque mantuvimos la relación a distancia por algunos meses, terminamos porque no nos vamos a poder ver como lo habíamos planeado y ya no sabíamos cuando volveríamos a vernos. Se me ha echo demasiado difícil poder olvidarlo, porque aún lo quiero mucho.

Anónimo dijo...

Tienes razón en lo que dices, sobre todo en la cuestión de los clavos. Pasando por una situación similar hace un mes, en vez de desahogarme y aceptar mi dolor, me sequé las lágrimas diciendo que no era nada y salí afuera fingiendo que iba a comerme el mundo. Entonces empecé a salir con otra persona y aún ahora me acuerdo de mi ex cada vez que lo miro. Cuando lo miro, cuando nos besamos, todo me recuerda a él. Y me siento culpable porque para no hacerle daño le miento diciendo que le quiero y que es el único para mí. Es un buen chico y le tengo cariño, pero jamás podré quererle como a mi ex. Él sigue presente en mi vida y si él me dijera ven, lo dejaría todo por él. Sin embargo, tengo que seguir con mi vida e intentar ser feliz porque él no volverá nunca, lo tengo asumido. Aún así, eso no me hace olvidarle. Me siento una persona horrible, pero no puedo hacer otra cosa. Me he acostumbrado a abrazar a un hombre pensando en otro. Mi novio me quiere y mientras lo siga haciendo, tengo que continuar fingiendo que no pasa nada. No me queda otra. Debí haber tenido un luto antes de clavarme un clavo encima del otro.

Hec dijo...

gracias por tu comentario... uff vaya que es bueno recordar...

Anónimo dijo...

Mi enamorado me termino hace 4 meses y 11 días, y ahora si puedo decir que ya no lo recuerdo. Será porque vivi más cosas malas que buenas, GRACIAS A DIOS que mi corazoncito ya esta sanado y ahora puedo decir que ya tengo a una persona que realmente me merece, es el joven más bueno que ha existido <3 , el verdadero amor jamás te engaña :)

Anónimo dijo...

Es increíble como el amor puede convertirse de la experiencia más hermosa a lo más triste q uno puede vivir.. veo q muchos pasan por esta situación tan fea y lo mejor q he encontrado es q al fin los hombres expresan sus sentimientos, en pocos foros ocurre esto, a veces las personas creen q no tenemos sentimientos y no es asi, podremos ser menos sentimentales q las mujeres pero nos duele cuando alguien amado se va.. yo estoy en proceso de olvidar a una persona con la cual pasé tantas cosas hermosas así como tantas cosas fuertes por casi 2 años, hasta ahora no encuentro MI SOLUCION como decian en alguno d los comentarios anteriores ya q es verdad, muchos t pueden decir: no t sientas mal, ya pasará, es cuestion d tiempo y así un millón d cosas q por lógica todos sabemos q deberían ser así, pero una cosa es decirle a otro, ponte bien q vivirlo en carne propia y no poder sacar tantas imágenes (buenas y malas) d la cabeza, ni poder solo ver el cielo completamente azul y decir q hermoso día xq se t vienen preguntas como: q estará haciendo?, ya estará con otra persona?, me llamará algún día?.... saben yo d verdad q me siento ,uy mal pero en algo tienen razón los q han comentado este post y es q todo depende de cada uno, es durisimo, se siente imposible, no sabes si algún día volverás a ser feliz como quieres ser feliz pero no nos queda d otra q poner d nuestra parte, apartar los pensamientos feos, vivir cada segundo como q fuera el último y el tiempo dirá q es lo mejor, no vale la pena amargarse, tenemos q ser fuertes y disfrutar lo q tenemos ahora al frente d c/u, hay q aprender a vivir...

Anónimo dijo...

Que dificil es esto.. Yo estoy pasando por lo mismo. Mi ex me termino hace tres meses (5 años de novios), pero hace un mes que cai en la realidad de que era definitivo y se me vino el mundo abajo. La verdad que nunca pense que sería algo así. Fue mi primer noviazgo y la verdad que sigo pensando que es una mina espectacular, pero yo cometi muchos errores grosos en la relación y nunca supe ser demostrativo, cariñoso y compañero y bue.. pague por ello. La cuestión es que siento tanta culpa que me impide recuperme. No puedo creer lo que paso, aunque debo admitir que sabia que tarde o temprano iba a suceder por mis comportamientos. La realidad es que me dejo por un compañero de trabajo, aunque me haya dicho que fue por mis errores, me entere que había otra persona. Esto lo quiero resaltar, siempre hay otra persona cuando una mujer te deja (99%), salvo que te dejen por ser un violento al 100% o por una infidelidad tuya, sino siempre hay otro tipo por detras.
Otra cosa, nunca te dicen la verdad, sino que te dicen que necesitan un tiempo y te hechan toda la culpa (digo hasta el que fue el mas bueno en la relación le hechan la culpa), pero no te dicen que te dejan para irse con otro.
Pero el caso es que se siente mucho dolor por la perdida y más aún cuando uno siente mucha culpa (aunque siempre es de ambos)por que en mi caso considero que si hubiese actuado de otra manera, puede que no hubiera terminado la pareja. Algunos me han dicho que si verdaderamente ella te amaba te hubiese perdonado todo y hubieran podido superar los errores, de los cuales obviamente le pedi disculpa y le dije que los cambiaría (es más los estoy cambiando), pero me dijo que ya era tarde. (siempre es tarde lamentablemente por que ya hay otro).
Creo que si yo hubiese actuado de otra forma en la relación e igualmente me hubiese dejado, no estaría tan mal, pero me pongo a pensar muchas cosas que pasamos y me deprimo mucho.
Estoy leyendo muchos escritos de autoayuda que de a poco te tiran una soga.
Les envio un saludo a todos y fuerza.
Miguel

Anónimo dijo...

Si eso es verdad, siemnpre hay un pata de lana atras. Cobardes!!! O es en la facultad o es en el trabajo.. Son todas iguales. Lo se por expriencia

Anónimo dijo...

lo que estas haciendo con tu novio o pareja actual es muy injusto para el y para vos el que esta apostando su amor todo y vos estas pensando en otro que locura por dios .... X mujeres como vos es que los hombres estan como estan y las mujeres estan tan desvalorizadas.... solo lo haces para pasar el momento y si pasan 10años y el te llama dejas todo y te vas... me parece que tendrias que replantearte la situacion y dejar todo quedarte sola por un buen tiempo ....vos no queres estar en pareja lo que te molesta es estar sola.. eso es lo que sucede date tu luto no lastimes mas a nadie y menos a vos misma!!

Anónimo dijo...

yo tambien toy pasando por el maldito duelo y detesto estar asi , incluso pienso q sigo obsesionada con mi maldito ex, el esta de novio y me he mandado alguna q otra tonteria llamandolo con algunas copas demas, a veces somos nosotras mismas la q no keremos aceptar q simplemente no nos aman y q no soportamos esta soledad, lo q mas triste y bronca me da es q pasa tambien porq sentimos tanta injusticia de haber dado años de nuestras vidas,juventud, belleza y profundo amor y respeto para q algunos hombres como mi ex se calienten con cualkier boluda y te tiren a la basura como cualkier cosa utilizada, es horrible no se porq mientaen encima si le das otra oportundiad porq se muestran arrepentidos te vuelven a mentir, la verdad q lo extraño , a veces lo extraño y me gustaria q pague todo lo q me hizo todos dicen q olvidando es la mejor venganza, pero trato y no puedo encima esta con una tipa q lo tiene re manipulado y es mas grande q el, yo por esta situacion estoy perdiendo muchas cosas con mi profesion mi juventud nmi alegria, a veces pienso q el siempre me tuvo envidia porq el siempre me dijo qyo era mejor en todos los aspectos de mi vida, se k tuve mis defectos en la relacion pero jamas hubiera actujado como el, yo vivo el luto , el lo primero q hizo cuando YO termine la relacion porq descubri sus mentiras es buscarse mujeres y encima keria q yo le escuche sus affaeir amorosos , o se paseaba por los lugares o boliches q yo frecuentaba con la actual, YO DESEO ,KIERO Y NECESITO OLVIDARLO ,pero me es imposible vivos soñlando cosas terribles con el, estoy plenamente consciente y decidida q JAMAS VOLVERIA CON EL el no es bueno para mi y se ke me espera algo mejor en la vida, pero simplemente lo vivo pensando y eso me duele porq odio pensar y soñar con el, ya pasaron algunos meses , kizas si lo perdono y me perdono todo ese resentimiento con mezclas de cariño y costumbre pueda olvidarlo y seguir con mi vida ya no se ke hacer siento q me hundo y yo nunca fuy asii siempre me caracterize por tener muchas energias positivas ser alegres ayudar y compreder a los demas ser unas de las personas q siempre me destacaron por mi inteligencia en la universidad y ahora todo se me vino abajo no se en ke momento , detesto hasta pienso q la psicopata nueva novia me haya tirado alguna brujeria , no se pero me siento terriblemente mal y con una racha de mala suertee q me acompaña de hace unos pocos meses , yo venia bien con mi luto , me enfoque en hacer cosas , nuevas amistades , baile y todo lo demas pero de repente todo s evino abajo y empezo una serie de sucesos y de mala suerte q me tienen debil emocionalmente y penso y sueño con este estupido q lo unico q me hjizo fue sufrir y engañar , pero es verdad la fuerza de voluntad tiene q salsir de uno mismo para ser feliz .............pero es muy triste

Anónimo dijo...

Estoy pasando como todos por algo igual, yo tenía una pareja desde hace 5 años ya teníamos planes de vivir juntos ya saben escoger las cosas para la casa y eso todo estaba listo y de un día para otro me dijo que ya no, esto ya casi 3 meses estoy muy dwprimida , y voy a decirles algo que es muy cierto en todo esto, no hay una guía para olvidar a alguien no podremos borrarlo de nuestra memoria jamás xq en algún momento fue importante en nuestra vida, lo único que podemos hacer es que al recordar a la persona ya no sientas dolor, desesperación , frustración y culpa por no haber hecho algo a tiempo por la relación,,, y estoy segura que realmente el tiempo se encarga de cerrar la herida que te dejo, pero aclaro ,,,,,,la cicatriz de esa herida siempre va a estar ahí. Se que esto es muy muy difícil pues como muchos me siento igual o peor, solo nos queda consolarnos entre nosotros pues el saber q no soy la única y que hay personas con las q puedo compartir esto, me hace sentir mejor, ANIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Cumplire tres semanas que terminamos mis ex y yo... fue una relación que comenzó tan bonita, platikbamos, jugabamos, reiamos, nos fuimos de vacaciones, pero todo cambio a raiz de su trabajo, lo cual le empezo a requerir mas tiempo, lo que hizo que nos vieramos cada dia menos; ese fue el problema pero a mi me afectó demasiado, me dolia el hecho de no verle, de q a veces el no me mensajeara, como sea, ya no se podía... el dia en que terminamos fue para mi de desahogo, le solte muchas cosas q me habaian molestado y qe el probablemente no sabia, no peleamos hablamos bien y de hecho terminamos muy muy bien, con un abrazo. Pero no lo puedo superar... le extraño demasiado, no lo voy a buskr pero qiero saber q hace, con qien, como se siente (aunqe se qe esta bien) lo mas triste esqe se qe nunk va a regresar y ese es mi mayor anheloo, pero soy tan tonta qe me hago iluciones con alguien qe jamás volverá a estar a mi lado :( ehh tratado de estar pero algunos dias tengo tanta tristeza qe pienso q los esfuerzos qe hago no sirven de nada... sé qe pasará..aunq no se cuando

Anónimo dijo...

yo intente muchas cosas, para empezar me la pase un mes llorándole totalmente en el suelo, después simplemente un día me canse y pedí ayuda, fui a terapia y me ayudo mucho, lo primero es aceptar que termino, ser sincero con uno mismo y ver por que se termino la relación, dejar de cargar con culpas que no son nuestras y cargar con las que si, en toda relación es 50 y 50, nadie tiene toda la culpa y nadie es totalmente santo.
Sentir que nos duele no es malo esto es como un duelo, primero te deprimes, te enojas y poco a poco lo asimilas. Todo es un proceso, La verdad aun tengo bajones y ya es casi un año después de 5 de estar juntos. Pero cada vez duran menos, los vivo me revuelco y después me limpio y me levanto de nuevo. El punto es no dejarse vencer por esos instantes. Se que poco a poco todo ira pasando e ira de mas a menos. Hasta que un dia solo sea nostalgia pero no afecte ni mi vida, ni mi animo. Dense tiempo para pensar y no se cierren a a vida, solo es una y el dia de mañana ya estan ancianos y no creo que de verdad en e fondo lo quieran vivir solos.
suerte

Dilandur dijo...

Increible como el amor condiciona las vida de todos nosotros. Yo despues de 4 meses aun no la quito de mi mente.. de mis palabras.. de mis converzaciones... es terrible pasar por esto. Espero que el tiempo sea la clave de todo y el remedio a este dolor, que por lo demas, es incomparable.

Anónimo dijo...

YO EN MI CASO, LO DEJE YO, AHORA TENGO UNA PAREJA Y LO QUIERO MUCHO PERO NO PUEDO EVITAR RECORDARLO...A VECES PIENSO QUE LE AMO..HABLAMOS HACE UNOS MESES,PERO TENGO MIEDO DE DEJARLO TODO POR EL...NECESITO HABLARLE Y NO PUEDO ...EL ME ODIA..Y YO NO QUIERO QUE ME ODIE..

Anónimo dijo...

yo pase x algo similar la verdad es algo muy doloroso, pero en mi caso fue mi ex novia la q me engañaba xq cada ves q encontraba un trabajo difernte andaba con uno de su trabajo. la verdad comprendi q me espera algo mejor la verdad senti q no perdi a una gran mujer al contrario me decice de una q mas tarde puede o pudo ser peor. creo q personas q te engañan jamas valen la pena. ya lo supere pero aun me llegan los recuerdos pero cuando veo experiencias igualesme animo y veo q no soy el unico. animo a todos ya veran q cuando las cosas pasan es xq vine algo mejor y mejor es borrar todo lo q te recuerde a esa persona,num, correos,direcciones etc...

Anónimo dijo...

hace 6 años que intento olvidarlo...cuando ya creí haberlo logrado surge una catarata de recuerdos...es deprimente.

Anónimo dijo...

Acepte a mi ex despues de 6 años que me estuvo hablando para que fuera su novia y pasamos momentos maravillosos durante casi dos años de salir pero fueron mas momentos tristes k buenos y asi como todo tiene un principio y un final el nuestro creo k ahora ha llegado definitivamente nos dejamos tantas veces pero pienzo k esta es la definitiva lo amo como nunca ame a nadie pero no se si nos cansamos de tantas diferencias o no se es tan duro dejar ala persona cuando aun la amas pero no puedo seguir haciendome daño con esta relacion sera mejor k lo olvide aunke sera dificil porque somos compañeros de trabajo :(

Anónimo dijo...

Asi es la vida nomas,es triste pero bueno,no podemos limitarnos a pasar el resto de nuestra vida recordando a alquien que ya te dejo.

Y mas aun cuando hiciste todo lo humanamente posible para mejorar las cosas.Alguien que te ama o amo realmente siempre te dara la oportunidad de expresarte y ver lo que tienes que decir.

Y bueno,lo unico que se es que el tiempo cura todo,incluso una ruptura.Yo estoy pasando algo similar a la gran mayoria de los que estan aqui.Pero tengo la seguridad que ya se me pasara,hay que tener corazon y valorarte a ti mismo.

Yo aun amo a mi ex,pero se que ella no a mi...o no se en realidad.Pero en las relaciones pasan tantas cosas y en la gran mayoria de los casos "uno tiene la culpa",lo pongo en comillas ya que no es tan asi la cosa,las parejas son de a dos y la culpa es compartida.

A pesar que la amo mucho aun,ya no me interesa nada de lo que esta haciendo ahora,si ya tiene a otro o no me da lo mismo,no me interesa.Eso es hacerse daño a uno mismo eso de pensar "que estara haciendo","estara con otro"...pffff,puras huevadas nomas,si esta con otro ahora de poco de haber terminado la relacion es porque nunca te amo,simplemente.

Las mujeres tienen la ventaja de tener mas facilmente un novio a que un hombre tenga una novia,sobretodo esas que dicen "todos estan enamorados de mi".

En fin,creo que hay mujeres que no valen la pena recordar.La persona que te ama realmente te buscara tarde o temprano lo hara.Te mandara mensajes,te dedicaran una entrada de un blog,se manifestara de alguna manera u otra.La que no te amo,simplemente fuiste y te dijo chao sin siquiera decirtelo a la cara,solo termino y se fue...Acto cobarde por cierto.

En fin muchachos,a tener animo que esto no es el fin del mundo ni mucho menos.No desperdicien tiempo en recordar a alguien que realmente no los amo nunca.Mientras uno sufre,ellas se rien y ya estan con otro,la gran mayoria es asi y mas cuando en la relacion en si tuviste sospechas de que estaba con otro o coqueteaba con otro.Siempre lo negaran,ellas siempre tienen la razon y siemrpe es tu culpa,en fin asi son ellas.

Yo por mi parte,ya la estoy olvidando,no me amo nunca,asi que es mas facil sacarmela del corazon,mente,etc.

Ahora me importa mas ver como vuela una polilla por la pieza que lo que este haciendo esa ex,XD.

A superarlo muchachos,tengan vida y aprovechen la misma ;)

Afortunadamente no todas las mujeres son asi,hay algunas muy lindas,fieles y cariñosas dispuesta a compartir el cariño con alguien como nosotros.Es cosa de esperar con paciencia y ya veran que les hara cambiar la vida!

Una abrazo y nos leemos :)

Anónimo dijo...

bueno aqui les comento mj historia
ella decidio terminar la relacion despues de tres y medio años y si como siempre es por que hay alguien mas yo 27 años ella 25. como toda relacion empezamos nuestra etapa de problemas y adivinen por que el facebook si el facebook. donde subia fotos no provocadoras pero si donde cada cabro le ponia lo bien que se veia. para no hacerla mas larga se enamoro de un cabron que conocio por este medio ( de otro pais) y se fue yo no logro entender como hay estd tipos de personas que asi sin mas deja una relacion y se mete a otra ...por cierto me dejo con anillp de compromiso la vdd no si alguna vez me amo como decia y si fue asi manera mas retorcida de amar

Anónimo dijo...

Ola io tengo 2 bebes y 3 años con mi pareja pero no puedo olvidar a mi ex ievo 5 años pensando en el y el me sigue ablando y me quiere ver pero el = tiene novia NEZEZITO CONSEJOS

Anónimo dijo...

la verdad no se como amo tanto a es hombre llevaba 185 meses de novios yo digo que el me enamoro 8 meses porque yo no sentía nada por el cuando me di cuenta uff estaba completamente enamorada de el antes no me interesaba si me llamaba si no me invitaba a salir o si me mandaba mensajes ni regalos después de esto empeze a darme cuenta porque no hay nada de esto que paso aquí porque yo todo el nada y a los dos meses tenia a una señora embarazada el no me dijo nada me entere por otra parte bueno pasaron los meses y nació el hijo no podía creerlo la relación fue de mal en peor lo ultimo que le dije eses día no tienes tiempo para mi porque no me sacas de tu vida todo se acabo y han pasado tres meses el nunca llamo nunca hubo un mensaje pero volvia a buscarlo al mes para arreglar las cosas me dijo todo quedo en el pasado y el tiempo lo dirá después de un mes le volví a mandar un mensaje bueno hoy solo le pido A DIOS dia a dia que me aude a olvidarlo para siempre

Anónimo dijo...

la verdad no se como amo tanto a es hombre llevaba 18 meses de novios yo digo que el me enamoro 8 meses porque yo no sentía nada por el cuando me di cuenta uff estaba completamente enamorada de el antes no me interesaba si me llamaba si no me invitaba a salir o si me mandaba mensajes ni regalos después de esto empeze a darme cuenta porque no hay nada de esto que paso aquí porque yo todo el nada y a los dos meses tenia a una señora embarazada el no me dijo nada me entere por otra parte bueno pasaron los meses y nació el hijo no podía creerlo la relación fue de mal en peor lo ultimo que le dije eses día no tienes tiempo para mi porque no me sacas de tu vida todo se acabo y han pasado tres meses el nunca llamo nunca hubo un mensaje pero volvia a buscarlo al mes para arreglar las cosas me dijo todo quedo en el pasado y el tiempo lo dirá después de un mes le volví a mandar un mensaje bueno hoy solo le pido A DIOS dia a dia que me aude a olvidarlo para siempre

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que como todos los comentarios que he leido tengo que decir que mi historia fué similar pero el distanciamiento se produjo por ser diferentes en muchos aspectos.
Al final terminó el amor, y claro, la culpa es inevitable después de 6 años juntos con idas y venidas varias, pasandolo mal en un (ni contigo ni sin ti) se puede decir que terminó todo como nunca creí que terminaria, simplemente ya no nos dirijimos la palabra por que sabemos que el dolor del desamor nos lo impide.
Es triste, mucho, pero la vida continua y si a de ser lo mejor hay que dejarlo atrás y buscar una nueva felicidad.
Aún no estoy recuperado han pasado cuatro años, y cada dia que pasa siento desconfianza socialmente cuando intento conocer profundamente a las personas, mi autoestima esta muy baja desde hace mucho tiempo pero tengo esperanzas de que algún dia pueda recobrar la estabilidad de mi vida amorosa y pueda entregarme de nuevo a un buen amor; eso es lo que me motiva para poder ser todo lo felíz que espero.

Anónimo dijo...

Yo estoy pasando...no x una ruptura bno algo similar,somos bnos amiwos,ella dice k me kiere pero yo ya no le kreo xk hay dias k no un msj me manda yo soy el k siempre esta mandandole msj y dicidole k la kiero y asi y ella siempre tiene una bna escusa...dice k si me kiere pero k en su trabajo no tiene mucha chanze de mandar msj y k kuando llega a su casa esta mui okupada y no tiene chanza..siempreee tiene una bna escusa y siwmpre le kreo...ella hay dias k se olvida dd mi y al otro bn campante...hola wapo komo estas?? ella es mui bonita la vrd u mui bna persona pero la vrd ya me arte de k me ignores dias completos...esa mujer no me valora la kiero olvidar pero nose komo...y empezare x no revisar mi facebook o de plano eliminarla para no ver sus publicaciones y no recisar sus msjs ni nada estoi bn decido...krees k una persona k te ama segun...te pueda ignorar aveces hasta 2 dias completps y decirte k no tuvo chanze de hablarte ni de mandart un msj xk estaba demasiado o kupada...????

Anónimo dijo...

mi historia es tan parecida a todas .nunca crei q yo pudiera casarme con alguien hasta q lo conoci nuestra relacion duro 4años ,yo debo admitir q cometi muchos errores de actitudes nunca le fui infiel y el me decia que me amaba y yo solo queria pasar toda mi vida con el .el tiene millones de cosas q no me gustan pero igual lo amaba hace 4meses q no nos vemos y solo llamo para saludarme por mi cumpleaños senti q fue un saludo por cortesia yo no le llamado ni el a mi terminamos xq practicamente yo queria algo mas serio un compromiso y el no ahora entiendo que el no me ama igual que yo a el pero ahora ya no confio en el amor ni en el

Anónimo dijo...

Bueno no se por donde empezar. Yo llevaba con mi niña 8 fantasticos años, llenos de ilusión, de compromisos, de sueños..... En cuestión de tres dias todo se había derrumbado, me enteré que me estaba siendo infiel y me seguia mintiendo, mientras pasaba las noches con otra persona, me pedia a gritos tener u hijo. Al primer momento pensé en perdonar y mientras lo intentaba seguía viendo a la otra persona y me seguía mintiendo. Me sumí en una depresión e intente rehacer mi vida en varias ocasiones, pero fue imposible porque no dejaba de pensar en ella. Ahora paso los dias viéndola con la otra persona mientras intenta quedar conmigo como si no hubiera pasado nada. Yo no le contesto pero ella insiste e insiste en que nos veamos, en que empecemos a quedar de nuevo. Yo no la quiero para un rato, la quiero para una vida y media. Ha pasado un año y todavia no se que hacer, me siento muy inseguro de mi mismo , la gente dice que el tiempo lo cura todo, pero todavia no veo llegar el dia en que todo esto quede en un recuerdo.

Anónimo dijo...

Bueno no se por donde empezar. Yo llevaba con mi niña 8 fantasticos años, llenos de ilusión, de compromisos, de sueños..... En cuestión de tres dias todo se había derrumbado, me enteré que me estaba siendo infiel y me seguia mintiendo, mientras pasaba las noches con otra persona, me pedia a gritos tener u hijo. Al primer momento pensé en perdonar y mientras lo intentaba seguía viendo a la otra persona y me seguía mintiendo. Me sumí en una depresión e intente rehacer mi vida en varias ocasiones, pero fue imposible porque no dejaba de pensar en ella. Ahora paso los dias viéndola con la otra persona mientras intenta quedar conmigo como si no hubiera pasado nada. Yo no le contesto pero ella insiste e insiste en que nos veamos, en que empecemos a quedar de nuevo. Yo no la quiero para un rato, la quiero para una vida y media. Ha pasado un año y todavia no se que hacer, me siento muy inseguro de mi mismo , la gente dice que el tiempo lo cura todo, pero todavia no veo llegar el dia en que todo esto quede en un recuerdo.

Anónimo dijo...

Bueno no se por donde empezar. Yo llevaba con mi niña 8 fantasticos años, llenos de ilusión, de compromisos, de sueños..... En cuestión de tres dias todo se había derrumbado, me enteré que me estaba siendo infiel y me seguia mintiendo, mientras pasaba las noches con otra persona, me pedia a gritos tener u hijo. Al primer momento pensé en perdonar y mientras lo intentaba seguía viendo a la otra persona y me seguía mintiendo. Me sumí en una depresión e intente rehacer mi vida en varias ocasiones, pero fue imposible porque no dejaba de pensar en ella. Ahora paso los dias viéndola con la otra persona mientras intenta quedar conmigo como si no hubiera pasado nada. Yo no le contesto pero ella insiste e insiste en que nos veamos, en que empecemos a quedar de nuevo. Yo no la quiero para un rato, la quiero para una vida y media. Ha pasado un año y todavia no se que hacer, me siento muy inseguro de mi mismo , la gente dice que el tiempo lo cura todo, pero todavia no veo llegar el dia en que todo esto quede en un recuerdo.

Anónimo dijo...

Bueno no se por donde empezar. Yo llevaba con mi niña 8 fantasticos años, llenos de ilusión, de compromisos, de sueños..... En cuestión de tres dias todo se había derrumbado, me enteré que me estaba siendo infiel y me seguia mintiendo, mientras pasaba las noches con otra persona, me pedia a gritos tener u hijo. Al primer momento pensé en perdonar y mientras lo intentaba seguía viendo a la otra persona y me seguía mintiendo. Me sumí en una depresión e intente rehacer mi vida en varias ocasiones, pero fue imposible porque no dejaba de pensar en ella. Ahora paso los dias viéndola con la otra persona mientras intenta quedar conmigo como si no hubiera pasado nada. Yo no le contesto pero ella insiste e insiste en que nos veamos, en que empecemos a quedar de nuevo. Yo no la quiero para un rato, la quiero para una vida y media. Ha pasado un año y todavia no se que hacer, me siento muy inseguro de mi mismo , la gente dice que el tiempo lo cura todo, pero todavia no veo llegar el dia en que todo esto quede en un recuerdo.

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

ginger García dijo...

Anónimo14 de diciembre de 2013, 18:38

Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

Anónimo dijo...

tengo 48 años, casado y con tres hijos, no se por que me agarro esta nostalgia pero no puedo olvidar a una novia que tuve a los 23 años y ella 17 solo salimos 1 año ahora la veo por facebook esta sola no me animo a escribirle y no entiendo por ke no la puedo olvidar siendo yo el que la dejo por que ella no estaba enamorada de mi y me hago mil preguntas alguien me puede ayudar. Dicen que el tiempo todo lo cura a mi ya me pasaron 25 años AYUDAAA

Anónimo dijo...

al leer estos comentarios, me doy kuenta, ke es un sentimiento muy dificil, ke a todos nos pasa,, yo termine kon mi ex hace 5meses, los primeros 4meses, no me pegaron muxo, ya ke dos de mis amigas, me apoyaron muxo, me distraian y apesar de ke trabajabamos juntos,, podia superarlo, ahora.. tengo 2 meses ke me tuve ke venir a vivir a otra parte, dejando a mis amigas, y todo lo vivido anteriormente, 1mes aproximadamente, me ha llegado a mi mente,, kreo ke lo ke no senti en 4meses, lo estoy sintiendo en 1mes, entre a trabajar, y no tengo absolutamente a nadie ke me hable, me enkuentro sola, triste,deprimida, es dificil pararte todos los dias, y ver ke no eres importante para nadie, creo ke mi soledad, me hace recordar a mi ex, kon mas ganas,dentro de mi depre, me arriesge a tener contacto con el(cosa ke no hice en 4meses), el me sigue hablando(como un amiga), mi korazon sigue latiendo cada ves ke recibo un mensaje de el, una llamada,, y adiario espero un mensaje de el, y cuando no lo hace me pongo triste,.. creo ke kiero pensar ke el sige siendo parte de mi,, kuando las kosas ya no son asi,, me siento super confundida,, lo ke si estoy 100% segura ke todo depende de mi,, sacar todas las fuerzas del mundo,, y esto de vivir sola,, es la peor experiencia ke te puede pasar,, pero creo ke la mejor arma, para aprender a vivir!!.. se ke ahorita estoy en mi peor etapa,, pero tengo la esperanza, ke algun dia volvere a sonreir como antes.
saluditos!!

Anónimo dijo...

Yo conoci a mi ex en la universidad, hemos estado juntos 13 años, hemos compartido muchisimas cosas buenas, tambien malas, en el 2008 saque una beca para una maestria en el extranjero y me fui, pero nosostros decidimos continuar nuestra relacion utilizando todos los medios de comunicacion posibles,luego de 6 años he regresado y la verdad es que sigo queriendolo igual que antes, pero parece que el ya no me quiere, nunca hablamos de terminar pero la relacion se comenzo a enfriar, estubo de acuerdo en que trataramos de retomar nuestra relacion pero el no tiene el mas minimo interes en verme o llamarme, solo soy yo la que busca momentos para estar juntos; hace ya 20 dias que no hemos hablado nuevamente luego de una discucion, tristemente he decidido dejar las cosas como estan, ceo sinceramente que El ya dejo de tener interes por mi, lo peor de todo es que no ha tenido el valor de decirmelo a la cara, me siento muy triste pero creo que debo valorarme un poco mas.