lunes, 2 de noviembre de 2009

Sexo a los 27


Si hubiese algún lector de este blog, y que aparte sea jovén, quizá no entienda lo que estoy a punto de tratar de escribir.

Estoy en un punto de mi vida, 27 años, soltero, y sin pareja, en que parezco desear sexo, pero a la hora de tenerlo el sexo en verdad no es más que un acto que siento vacío para en un par de horas dejar ir y apagar lo que quizá podría dejar ir hasta de forma más placentera con una simple chaqueta y con trescientos pesos menos gastados en un hotelucho de paso...

Pareciera necesitado de esa costumbre de pareja, de estar por estar, con quien tener que hacer las cosas, de quien depender, y de quien dependa de mi, con quien gastar el tiempo y la vida, aunque sea una costumbre que igual que todo llegue pronto a aburrirme y desinteresarme...

No se muy bien que es lo que quiero... ni lo que trate de decir escribiendo esto...
A lo mejor y he escrito puras pendejadas, nada raro, y lo que en verdad necesite es una amante muy cachonda, complaciente y que sepa hacer muchas cosas... si ojala que fuera eso...

2 comentarios:

efterklang dijo...

A lo largo del corto tiempo que llevo leyendo tu blog he llegado a convencerme de que no podría tener un mejor nombre...

Se oye hasta poético eso de "que quizá podría dejar ir hasta de forma más placentera con una simple chaqueta y con trescientos pesos menos gastados en un hotelucho de paso"

Saludos

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ONOMATOPEYA EN MAYÚSCULAS DE MIS RISAS... DEJAS BIEN CLARO QUÉ NO HACER... JAJAJA