viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año (e impuestos) nuevos...


Hace mucho que no escribia, me esta empezando a dar weba, quizá valga la pena contar algo.

Inicie este blog el Sábado 11 de noviembre de 2006, es decir hace 3 años, en ese entonces tenía 24 (y aún mencionables) años de edad.

En ese entonces era joven y desempleado, vivíendo de 200 pesos a la semana que me daba mi padre y que casi siempre gastaba en taxis, micros y comidas para acudir a entrevistas de trabajo y mi blog tenía la intención de decir "que no hacer" a los lectores para no tener una vida tan patetica como en ese entonces.

Entonces me dedique a contar mis peripecias en ambitos laborales, y mi larga lista de enamoramientos y fracasos amorosos en posts donde recibía muchos comentarios y de donde conoci a varias personas que al final me han abandonado ja y asi también conte sobre mi operación, de cuando consegui entrar a un trabajo y me sali y fui tan infeliz y me sentía en el pozo, y hasta cuando finalmente entre a mi ex-trabajo, de donde renuncie hace un par de semanas después de casi 3 años de estar ahi.

De mi último trabajo lo que más extrañare serán los viajes, en 2009, conocí tantos lugares, ciudades y pueblos como nunca antes en mi vida en un año, fui tan feliz viajando y viajando, a pesar de que la parte laboral era una chinga en ciudades bañadas de rayos de sol pero que bien me recompensaba por las tardes y noches.

Eche coto una chica en Oaxaca, hice una amiga en Mérida y otra me "enamoro" en Morelia, ciudad también que fue una de las más hermosas y en donde vi a uno de mis mejores amigos de toda la vida que ahora vive por allá.

El caso es que renuncie hace tres semanas, pues encontre una oportunidad grandiosa, donde pase de ser analista a ser coordinador de investigación de mercado, con un sueldo muy muy superior y con lo cual me siento muy orgulloso.

El granito en el arroz, es que ya no salgo a las 5 PM como antes, cosa que me daba para ir a hacer ejercicio o estudiar inglés por las tardes, ahora salgo promedio a las 7 PM y el tráfico es pésimo llegando a casa con tiempo justo para cenar algo y dormir...

Así que empieza este año 2010 con un cambio enorme en mi vida, del cual espero echarle todas las ganas y tener mucho éxito, poco a poco, pues no va a ser naaaada fácil...

Espero si hay alguien que me lea, tenga un año exitoso y recordarles mi frase favorita "El que persevera (y se chinga): alcanza"

7 comentarios:

efterklang dijo...

Bien por ti, deberías conseguirme chamba entonces no?

Que te vaya super en esta chamba... tal parece entonces que la vida ya no es patética como en los primeros posts!

Saludos

Anónimo dijo...

Qué tal?

Primero que nada un saludo, leo con mucha frecuencia tu blog, hay muchas cosas en las que me identifico con lo que escribes, sigo tu blog desde hace más de 1 año, llegue por error jaja, pero como te mencione pss ahora te visito con mucha frecuencia, aunque ya casi no posteas.

Sólo quería desearte mucha suerte en esta nueva chamba, que te vaya muuuuy chido.

Suerte.

Omar

Kalippo dijo...

oyes, un favor, podrias dejarme un comentario, se que suena emo pero no lo es, es para ganar un concurso, porfas ;)


saludos

Hec dijo...

KALIPPO entre a tu perfil y no me sale tu blog

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mi querido HEC, eso solo es madurez, felicidades por eso!

Segura estoy que este año traerá sorpresas porque así lo has decidido y así lo estarás buscando, te mando buena vibra para que así sea.

Un abrazo sincero
Arrivederci

Creppè dijo...

Que buena onda que hayas empezado el año con una oportunidad tan buena cabe resaltar que estas usando tu lema te estas chingando pero alcanzas pues


me gusta tu blog y asi...
saque un curón con el perropanda no sé que onda xD jajajaja
chevere pues
saludos

Salvador dijo...

Pues mucho exito y lo mejor para este año, totalmente de acuerdo contigo en que el que persevera y se chinga y continua perseverando alcanza, sigue adelante que vas bien, no te desanimes que vienen cosas muy buenas por delante y disfruta tu solteria y se responsable en tu trabajo, que puede ser trampolin a mejores opciones laborales