martes, 30 de marzo de 2010

Luci, se caso un día, pero antes...

Luci fue un "ciberamor" una chica española, muy dulce y a veces muy especial... un día, de repente desaparecio, y cuando la volvi a ver me dijo que se había casado con tio italiano y se iria a Roma vivir.... que será de luci..... ;) Seguro ese italiano la pasa bien ja.



De: lucia blasco (luci____@hotmail.com)
Enviado: domingo, 11 de julio de 2004 09:49:44 a.m.
Para: hec___@hotmail.com

"Cariño es la sobremea del domingo y esty aqui en un ciberbar tomando un café con una amiga y he visto tu emaildios mio, como puedes ser tan tiernosabes? poco a poco siento q t estas metiendo dentro d mi y la ultima vez q chateamos lo creas o no ya en la cama no parabas d darme vueltas en la cabeza y comom sentia entonadita despues d la charla q tuvimos empece a tocarme... el caso es q pensando en ti m acabe metiendo 3 dedos y m pegue un corridón d miedo t juro q si t cojo en esos momentos t destrozo crees q podria hablar contigo por telefono sobre las 7 u 8 d la tarde mias? un dia q suba a granada podria hacerlo desde la empresa d mi padre y a ellos esa llamda no les supondria nadaaqui en la playa no hay ningun ordenador en la casa a no ser q s baje mi padre su portatil voy a decirle a mi hermano q s baje el mio en el coche cuando pueda aunq sea un trastomientras tanto hasta pronto mi vida creo q yo tambien estoy empezando a quererte un beso .... no un beso no, te cogeria esa pollita tuya y m la comeria toda todita hasta derretirte entero ; )"


Nunca he podido borrar su correo....

No hay comentarios: