lunes, 10 de mayo de 2010

Enloqueciendo...



Estoy enfermo, estoy loco, voy a echarlo todo a perder, la voy a dejar, y la reunire con otra persona, por que no creo ser capaz de ser la persona ideal, por que me aburro hasta de mi mismo, por que hasta yo nunca me entiendo, por que me desespero de mi mismo.

Es mi plan macabro, de egocentrismo, te dejare por que siento que no te voy a cumplir, nunca en mi vida me he sentido tan inseguro de mi mismo, de satisfacer a una mujer, por que ni yo mismo me satisfago.

Te imagino abandonandome, estando con él, mi mejor amigo, con él que te llevas tan bien, y yo a lejos caminando, como siempre, sólo, pensando sólo, entristecido sólo, planeando sólo...

Estoy enfermo... no se muy bien de que, de mi mismo...


Estoy perdiendo la razón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no mamess! ojala todo salga bien :)
al chile ya necesitas a alguien que te quiera como te mereces y no mamadas con esa vieja que no deja al cabrón de su novio. Si no viviéramos tan lejos, te buscaría para salir y conocernos, aunque seria como muy stalker y no estaría chido, dejemoslo así.
(:

Hec dijo...

jeje muchas gracias no me hagas mucho caso, gracias ja, suerte!