miércoles, 14 de julio de 2010

Soy un imbécil, o un pendejo?


Dime la verdad ¿Soy un imbécil? ¿O pendejo?

Dime la verdad porque diario veo a personas con cara pendeja y de imbécil, porque a menudo sé de gente que nunca ha trabajado o que haya hecho algo más de estudiar una licenciatura inconclusa.

Y sin embargo, los veo montados en el auto versión sport dos puertas, negro o plateado que a mis putos 28 años no he podido ni podre comprar.

Ya dime, ¿Soy tan imbécil? Porque hasta ahora sigo en casa de mis padres y mis ahorros de toda la vida, que podrían considerarse mi “patrimonio” serían apenas una quincena de muchas personas con las que me topo en la “corporativa” zona donde trabajo.

Debo acostumbrarme, así será mi vida ¿Imbécil? Dime por qué no puedo creer cierto que buscando un departamento para rentar vea rentas que serian casi mi sueldo completo en un mes.


¿Soy tan imbécil?

2 comentarios:

Salvador dijo...

Ni lo uno ni lo otro, solo que estas en un mercado de competencia alto, desafortunadamente la unica opcion es sacrificar tiempo diversion para capacitarte, diplomados, maestrias etc y buscar opciones, mejorar tu nivel de ingles y eso te permitira aspirar a mejores posiciones dentro de tu entorno laboral, otra opcion es buscar otro giro laboral, por ejemplo la industria farmaceutica, que tiene posibilidades de crecimiento y desarrollo personal y patrimonial muy altas.

Saludos y animo, recuerda que el unico lugar donde exito esta antes que trabajo y sacrificio es en el diccionario, te lo digo porque yo ya pase por ahi, y es duro pero es en ocasiones el unico camino que tenemos quienes no tenemos una infraestructura familiar tan solida desde el punto de vista economico.

Hec dijo...

Gracias, aprecio tu comentario, más que oro.