domingo, 1 de agosto de 2010

Cancer


El jueves pasado me compre mi primer auto, di el enganche y estaba listo para disfrutarlo, en el trabajo el director me había felicitado por mi desempeño y ajustado mi sueldo, mi nena y corazón estaba de visita y por fin podría verla después de tanto tiempo...
Quisiera ser breve, el viernes me confirmaron que tengo un tumor, ahora se confirmo que es cancerígeno, mi primera reacción fue salir corriendo llamar a mi madre e ir a visitar otros dos doctores para pedir más opiniones, se realizaron más estudios para poder descartarlo pero ya no hay nada por hacer, hay un tumor, hay que ver si el cáncer solo esta ahí, o si requeriré de otro tipo de terapias.

El hecho de ver la cara del primer doctor, diciendo que me interne inmediato, que “esto mata a personas de tu edad”… fue, me quede inmóvil, incrédulo, no podía entender, pensé que sería un sueño, una pesadilla que me urgía despertar… hasta que salí, urgido a la oficina, busque otro doctor por Polanco y lo visite, y lo mismo… puedo morir antes de lo que pensaba…

En la noche triste, en casa, comentando la noticia, me impulsaron a visitar otro tercer doctor, que me dejo más estudios, más análisis, y todo para lo mismo, la conclusión final… necesito internarme ya.
Espero que el doctor pueda operarme mañana, espero que eni haya pasado a más partes de mi cuerpo, sé de gente que lo ha superado, tengo que echarle muchas ganas….

El clásico choro es que en estos momentos pasan por tu vida, todos los momentos alegres pasados, e igual el remordimiento de a quienes trataste mal, o fuiste injusto, y no es que sea alguien malvado, pero sé que siempre fui un ermitaño y que en muchos casos no exprese lo que sentía a personas, como a mi madre, a mi familia, el hermano seco, sin comentarios, en su mundo, criticon que fui... espero entender la lección ...

Espero superarlo… quiero cambiar… ahora que he entendido aun más las cosas importantes de la vida…

No entiendo, el viernes pasado me compre mi primer auto, hasta los 27 años, ahora tenía que ir a recogerlo en la semana, no podre, espero no sea grave, tengo una deuda monetaria por el mismo…

Carajo a veces la vida te pega con todo…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ghusta mucho leerte :S espero todo salga bien, mucha fuerza en estos momentos. Twitter @megustadormir

Anónimo dijo...

yo te sigo anonimamente, no soy muy creyente, pero siempre es bueno creer en algo o alguien en los momentos mas dificiles y te deseo que todo salga lo mejor posible y mucha fuerza! :)

Anónimo dijo...

Héctor:

A principios de año te dejé un comentario diciéndote que siempre leía tu blog y que se me hacía muy interesante.

Hoy quiero decirte que desde aquí te deseo que puedas salir muy bien de esto, no te rindas, pon todo de tu parte para tener esa segunda oportunidad, demuestra tu amor por la vida y a seguir luchando porque aún tienes muchas cosas que hacer por estos rumbos, además de que quiero seguir leyendo tus post´s.

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola:

Se que físicamente no nos conocemos pero por medio d tu blog ( t leo desde hace mucho tiempo) se q eres un chavo genial hoy se q atraviesas por un momento dificil pero estoy segura q saldras adelante q le echaras todas las ganas dl mundo y q pronto pasara esta amarga experiencia yo desde aqui t mando buena vibra y la mejor d la suerte pedire xq todo salga excelente t dejo una frase "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.” Miguel de Cervantes Saavedra

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE:AAM

Bilo dijo...

Yo también te leo seguido we, te conoci por www.andyforeigner.blogspot.com fumo mucho y al leerlo apague el cigarro... se que no cambia nada, pero saber que nos pasa tambien tanto a jovenes me da en la madre, uno cree que no le va a pasar hasta que tiene el madrazo... Muchisimo exito! Esperemos que todo marche bien!

Hec dijo...

muchas gracias a todos de corazón

Creppè dijo...

hace mucho que no pasaba por aqui, fue una sorpresa encontrarme con esta entrada.

No te conozco muy bien, pero te leo frecuentemente, me gusta lo que escribes, lo que piensas inclusive muchas cosas que pones siento que son muy similares a como yo pienso y creo.
Valgame con esta noticia, pero yo tengo una familiar que logro salir de ese obstaculo, de hecho son dos, no se por que pienso que fue encontrado oportunamente por lo tanto no se ha expandido del todo, presiento eso, te deseo lo mejor, deseo que no tomes malas decisiones ni la tensión te haga pensar que no hay solución, siempre la hay.
Desde el norte, te mando un enorme abrazo y muchas vibras positivas.

Alguien me dijo que cada quien recibe exactamente los obstaculos con los que puede, ni más ni menos.

saludos.

Rarezas Corp. dijo...

hoy en dia estar calvo no significa necesariamente ser feo

hasta esta de moda

hechale ganas hec

Mario dijo...

Pues con la posibilidad de sonar bien Toño Esquinca...

creo que mas que creer que te son arrebatadas esas cosas, es más bien eso a lo que te tienes que aferrar y por lo cual no darse por vencido! =D

Echele muchas ganas! Eso es todo!

ChiKiVeRe dijo...

Como muchos, te sigo hace bastante tiempo, tanto en el blog como en el twitter, no me conoces pero bueno he leído mucho de tí que quiza yo si te conozco, me sorprendí al leerte hoy, sin embargo creo que sólo es uno más de los retos a superar, un abrazo y un beso muy fuertes.

Kalippo dijo...

Suerte =)

sigo tu blog desde hace unos años, no lo leo de diario, ni semanal pero siempre termino entrando, siento una leve conexcion con tu vida, tal vez tenemos problemas similares, yo ando rapo y se ve bien, veras que tu problema no pasara de una simple caida de pelo