miércoles, 1 de septiembre de 2010

Love is the cure


Tengo que contarles, que no hay noticias buenas, unos doctores me auguran sufrimiento, pero yo me siento bien y sé que con mi doctor encontraré un mejor camino y estoy bien!, bueno recuperandome de lo traumatico, de las noticias, de opciones que no quiero...

Pero hoy me siento bien, (lamento la redundancia), hoy estoy contento, por que amo a una mujer, que me da vida, y he recibido el gran apoyo de mi familia, dispuesta a dar todo, y de amigos e historias llenas de esperanza...

Hoy quisiera contarles, o un día sin sueño, de conciertos duros, de borracheras, de tacos, de mi andar en busca del amor, que encontre... y la enfermedad que nos separá (¿O nos une?)

Hoy empezare a contarles, y en el transcurso de los días, de lo bueno de la vida, y de que me ha hecho feliz, y como yo mismo, fui mi cancer, con mis quejas, con mi amargura repentina, con mis complejos...

Pero hoy no hay nada... amor... se que estaré bien..., gracias a todos por sus apoyos,

Gracias Ashi, Meche, Hector, Angie,Arthur, Isabel, Miguel, por compartirme tu experiencia y a quienes me han dado mensajes de aliento

3 comentarios:

Chelina dijo...

Hector, a pesar de la distancia quiero decirte que estás en mis oraciones, para que tu recuperación sea pronta. Tengo una hermana sobreviviente de cáncer, va a ser muy duro, pero no pierdas la FE, ella hace el verdadero milagro. Un abrazo con todo mi apoyo para ti y todos los seres que te quieren.

Kalippo dijo...

soltero 28 casi 30, soltero y sin amor ;)

saludos

Alexandra dijo...

Hola. He seguido leyendo periodicamente tu blog y he de confesarte que me he impactado con lo que acabo de leer. Es horrible darse cuenta que para la valorar lo importante de la vida tengan que pasar cosas así. Lo digo por mí, porque ahora me doy cuenta que no me di la oportunidad de conocerte como ser humano en su momento. Lo único que ahora te puedo decir es todavía no es momento de que pierdas la fe, la tecnología y la medicina han avanzado muchísimo y tú eres jóven, fuerte y buena persona. También analiza y valora más que nunca todas las maravillas que tienes a tu lado, k nada tienen k ver con lo material. Siempre todo pasa por algo, yo creo que la vida te está dando una gran oportunidad en este momento, en todos los sentidos. Aprovechala. Sobretodo superate a ti mismo en el sentido emocional, eres muy inseguro y yo te garantizo que eres mejor persona de lo que imaginas. Deja de compararte con los demás, la vida y las circunstancias de cada quien son muy distintas. Y todo es dificil, pero siempre vale la pena seguir luchando. Recibe mis más sinceros deseos de que te recuperes pronto, de que obtengas todo lo que anhelas, pero sobretodo, que seas feliz.

Atentamente
Tu amiga

Alexandra Villavicencio Castellanos