lunes, 1 de agosto de 2011

1er. Año, sigo vivo, muy fácil...


Hace un año exactamente, compre mi primer auto. El día que estaba listo para recoger, me dijeron que debía ingresar de manera urgente al hospital pues tenía algo en mi cuerpo; y que había estado revisando mediante estudios los últimos tres días, un tumor, y por los resultados de sangre que más tarde se confirmaron, maligno.

Sería muy dramático exponer todas las cosas que pasaron, como por ejemplo que unos doctores querían volver a operarme después de la extirpación del tumor y sacarme no se que cosas y darme quimios, pero mi doctor, al que agradezco me dijo que no hiciera nada y que confiáramos en que todo lo malo se iría con la extracción del tumor, que tenía todo lo malo encapsulado.

Un año después así ha sido, mis estudios y tomografías no han dado malas señales. Y puedo y he tenido una vida de lo más normal, a pesar que me dijeron que nunca volvería ser así.

Agosto inicia y ha sido inevitable recordar ese momento, adicional a que agosto aparte de ser el mes más chingon del año, es mi cumpleaños.

Este mes vuelve a ser transcendental en mi vida, pero de una manera total y completamente positiva, espero estar por fin con el amor de mi vida, no se que pase. Pero es mi sueño, ilusión y lo único que deseo estar con ella para siempre.

Extraño los buenos tiempos de este blog.

Pero si, los tiempos cambian….

Gracias si has leído esto…

1 comentario:

Faustao dijo...

Saludos amigo! Es bueno saber que van mejorando las cosas, sigue así con esas ganas. Te seguimos leyendo.