lunes, 30 de abril de 2018

Status: Me urge irme...


Ayer hice algo que había postergado, literalmente, por años, quizá unos 4 o 5 y fue el ponerme a medir ropa que tenían atascado mi closet, me medí de todo, camisas, pantalones, trajes completos, termine sacando tres bolsas, de las grandotas, con ropa que ya no me queda ahora...


Yo sabía que habría mucha que ya no me quedaría, pero por todos esos años fui postergando pensando en que volvería a mi talla, en ese entonces entre 30 y 32… y fue impresionante ver que ropa que hace un tiempo fue mi favorita ya no entraba, camisas que parecieran que use de niño o pantalones que apenas y me subían a media nalga.

Me sentí triste, frustrado, no por una cuestión simplemente banal y superficial, sino porque me recordé a mí mismo todos esos años prometiéndome que haría ejercicio y que intentaría comer mejor, al menos un poco, porque es claro que los pinches tacos no los dejo ni aunque me esté muriendo de colesterol (prefiero morir la neta, ja).

Aunado a eso tiene dos meses que me compre unos lentes, astigmatismo, muy bajo aún, pero será que soy medio mariquita pero me deprimió unos momentos pensar en que ya hay cosas que no puedo ver con la misma claridad de siempre y lo que de entristece realmente es confirmar el paso del tiempo y todo lo que conlleva…

De milagro pude recuperar este blog, no recordaba ni mi usuario, pero tuve un momento de brillantez y pude recuperarlo, ya lo había intentado antes sin éxito…
Necesito escaparme un rato…

1 comentario:

Alexandra Villavicencio Castellanos dijo...

Hola, leo este post que subiste justo hace unos días en un momento en el que de repente me dio por acordarme por gente de mi pasado, para proceder a buscar qué fue de sus vidas. ¿Quién rayos me escribe ésto?, has de pensar.
Soy Alexandra, no nos hemos hablado desde 2011. Tal vez no me recuerdes, lo comprendo perfectamente, a mí también se me van ya las cabras muy seguido, porque éso tiene dejar la juventud: ahora tiene uno tantas cosas importantes de las cuales ocuparse, que el disco duro se satura.
Tal vez me ubiques si te digo pelirroja, piel blanca, charlas hot en el antiguo messenger, idas a hoteles sin concretar coitos, periodista.....
Pasado juvenil. Sólo te quiero decir que me alegra mucho que seas fotógrafo, que le hayas dado un sentido así de forma tan padre a tu vida.
De mí te puedo platicar, resumidamente, que en estos años finalmente lograr picar piedra y ejercer mi carrera, ya tengo casi 4 años como reportera de negocios en Excélsior. Tengo un par de años juntada y un hijo de 3 meses.
Me siento feliz, plena, ahora con la visión de hacer otras cosas y reconsiderando que si hubiera dejado tanta mental en mi juventud ahora estaría en un nivel superior de vida, pero también reflexiono que ésa fue mi forma de experimentar, de vivir la vida de llegar a lo que tengo ahora, con el aprendizaje de que ahora sí tengo la madurez para concretar en el futuro.
En fin, sólo paso a saludarte y a reiterarte que me hace feliz tus logros como fotógrafo, ya vi la página en la que tienes tu material y mis respetos.
Te deseo lo mejor y ojalá me mandes un saludito de vez en cuando.